Director De Compras Y Suministros - Sector Construccion

Detalles de la oferta

Funciones del Puesto
Profesional encargado de supervisar y gestionar las adquisiciones de materiales, equipos, servicios y suministros necesarios para la ejecución de proyectos de construcción de bienes inmuebles.

Responsabilidades:

Desarrollar estrategias de compras para optimizar costos y asegurar la disponibilidad de materiales y equipos dentro del presupuesto de cada proyecto.

Seleccionar, negociar y gestionar acuerdos con proveedores nacionales e internacionales para obtener las mejores condiciones en precio, calidad y plazos.

Asegurar que los materiales y equipos lleguen puntualmente al sitio de construcción según el cronograma del proyecto.

Supervisar que los materiales adquiridos cumplan con los estándares de calidad y requisitos específicos del proyecto.

Analizar los costos de suministros, buscando la mejor relación costo-beneficio.

Dirigir y coordinar el equipo de compras y suministros, garantizando eficiencia y

Asegurar que todas las compras y procesos cumplan con las normativas legales y políticas internas de la empresa.
Requisitos del Puesto
Formación Académica: Título universitario en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil, o afines. Se valora formación adicional en gestión de compras, logística o cadena de suministro.

Experiencia: Mínimo 5-8 años de experiencia en áreas de compras, suministros o logística, preferiblemente en la industria de la construcción.

Habilidades:

Habilidades de negociación y comunicación efectiva.

Conocimientos en gestión de inventarios y control de presupuestos.

Dominio de software de gestión empresarial (ERP) y herramientas de logística.

Alta capacidad de organización y toma de decisiones.
Experiencia Deseada
Experiencia: Mínimo 5-8 años de experiencia en áreas de compras, suministros o logística, preferiblemente en la industria de la construcción.


Habilidades Deseadas
Habilidades de negociación y comunicación efectiva.

Conocimientos en gestión de inventarios y control de presupuestos.

Dominio de software de gestión empresarial (ERP) y herramientas de logística.

Alta capacidad de organización y toma de decisiones.


Salario Nominal: B/. 1000

Fuente: Empleos_Net_Old

Requisitos

Asistente De Contabilidad

Contabilizar y procesar asientos de diario para garantizar que se registren todas las transacciones empresariales. Actualizar las cuentas por cobrar Emitir f...


Transportes Hercules S.A - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Costos

Recopilar y analizar datos financieros. Determinar los costos estándar e investiguar las variaciones con los costos reales. Crear y administrar presupuestos ...


Agencias Benedicto Wong , S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Comunicaciones Corporativas

Descripción del puesto PROPÓSITO DEL CARGO Dar seguimiento a temas de comunicaciones y servicio al cliente de la organización, buscando siempre proteger la r...


Banco General - Panamá

Publicado a month ago

Afiliador Comercial

**Acerca de la vacante**: Funciones del Puesto**: CUMPLIR RUTASERVICIO AL CLIENTECAPTACION DE CLIENTES**Requisitos del Puesto**: AUTO PROPIO (SEDAN)LICENCIA ...


Fectivo - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-15T06:31:21.079Z