Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Real Estate Acquisition Manager At Remote Latinos

We (Torre) are helping Remote Latinos find a top candidate to join their team full-time for the role of Real Estate Acquisition Manager. Compensation: USD 7...


Desde Torre - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Contabilidad

Dos (2) años en el área de Contabilidad - Experiencia en registros contables, balance general, estado de resultado y ciclos contables - Cxc Cxp - Experiencia...


Desde Engi Recluta - Panamá

Publicado a month ago

Team Leader

Dirigir, coordinar y gestionar a un equipo de operarios para que lleven a cabo la operativa demandada por cada cliente. Será el encargado de la cuenta del cl...


Desde Logisfashion - Panamá

Publicado a month ago

Pa Asistente Comercial

Suscribir pólizas de las soluciones a las que tenga acceso aprobado por cada solución. Atender a clientes de manera presencial en la Sucursal Directa en caso...


Desde Sura - Panamá

Publicado a month ago

Director De Cambio Organizacional

Detalles de la oferta

**Modalidad: Remoto**

**Objetivo del puesto**: Brindar asesoramiento legal para garantizar el cumplimiento de los proyectos conforme a los contratos, obteniendo las mejores condiciones para la empresa, generando confianza y satisfacción en el cliente al igual que manteniendo la buena reputación e imagen organizacional.

**Funciones**:

- Dirigir la ejecución y cumplimiento de planes jurídicos en el contexto de proyectos.
- Proporcionar asesoramiento legal estratégico a la alta dirección de la empresa en diversas materias, como contratos y cumplimiento normativo.
- Reconocer puntos de mejora en los que se pueden aplicar cambios que beneficien a la organización y a los clientes.
- Gestionar los contratos laborales, supervisar el cumplimiento de las leyes laborales y promover un ambiente laboral justo y equitativo.
- Cumplir el papel de mediador entre los posibles conflictos que pudieran existir
- Generar un ambiente de apoyo, confianza y comunicación efectiva durante la mediación.
- Defender los intereses en los contratos de proyectos y negociar con los clientes
- Estructurar, redactar y revisar informes y otros documentos jurídicos
- Detectar las posibles especulaciones que se generen alrededor de la implantación de los cambios, anticipando y resolviendo las dudas, los temores y las resistencias que puedan surgir.

**Requisitos**:

- Abogado, Licenciado en Derecho, o similar
- Experiência de 5 años como abogado corporativo
- Experiência en la gestión de proyectos internacionales, negociación y
- cumplimento contractuales
- Conocimientos en contrataciones
- Conocimiento en Gestión de proyectos (TI preferiblemente)
- Conocimiento sólido en leyes corporativas, comerciales y regulatorias
- Habilidades de negociación y comunicación a nível verbal y escrito
- Certificación PMP (deseable)
- Inglés: Avanzado (Nível C1)

**Habilidades**:

- Alto nível de responsabilidad
- Resolución de conflictos
- Comunicación estratégica
- Negociación
- Compromiso
- Gestión de proyectos
- Competencias legales
- Liderazgo

Tipo de puesto: Jornada completa

Salario: B/.2,500.00 - B/.3,000.00 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-05T05:28:12.984Z