Dirección De Asuntos Públicos

Detalles de la oferta

La Dirección de Asuntos Públicos es el aliado estratégico responsable del mantenimiento y desarrollo del negocio a su cargo en el país donde se encuentra, es el brazo derecho de la Dirección General en temas de dicha área y opera con poca supervisión en la generación de nuevo negocio, crecimiento del negocio existente y mantenimiento de relaciones comerciales positivas con todos los clientes a través de la correcta gestión de las expectativas y entregables.
Se espera que sea una persona capaz de trabajar con metas comerciales y de negocio agresivas entregando resultados sostenidos en tema comercial y de alta calidad en temas de gestión de clientes.
Dirige y gestiona efectivamente al equipo a su cargo asegurando la satisfacción de clientes que a su vez se convierte en posibilidades de upselling, asegura la detección de dichas oportunidades y la conversión efectiva de las mismas.
Mantiene y promueve trabaja con muy poca supervisión y tiene un nível de cumplimiento muy alto del Plan de Calidad 100% Clientes.
Se encarga de la gestión de las cuentas y del liderazgo y motivación del equipo bajo su responsabilidad directa.
Define la estrategia y es el responsable final de dirigir el equipo para conseguir excelentes resultados para el negocio de nuestros clientes.
_
- Responsabilidades: _
- Desarrollar nuevo negocio local/regional en torno a las diversas ofertas de la compañía_
- Desarrollar up selling de clientes actuales incrementando la oferta de valor_
- Gestionar al equipo a su cargo para el cumplimiento de los objetivos y compromisos con cliente con alta calidad y desempeño excepcional asegurando fidelización e incremento de oportunidades_
- Gestionar la relación de los clientes internos asegurado la salud de la entrega de valor_
- Diseñar, supervisar, ejecutar o gestionar las estrategias de relaciones gubernamentales_
- Vinculación con gobierno _
- Análisis político del país _
- Gestión de riesgos no solo en vinculación también ser un radar en neutralización de riesgos de negocio de cada uno de los clientes _
- Tener acceso a diferentes autoridades, muy conectada que conozca bien a gobierno _
- Identificación de posible, futuros problemas de lo que puede impactar a un cliente_
- Que Necesitamos _
- Formación: _
- Derecho, Ciencias Políticas, Relaciones Internacionales, Relaciones Públicas, Comunicación, Ingenieros._
- Años de experiência: _
- más de 10 años en el mundo corporativo_
- al menos 3 años en posición directiva con responsabilidad comercial a su cargo_
- Personalidad muy analítica, alguien capaz de tener lectura de entornos muy desarrollada, visión estratégica Sólida, Análisis Político, Inteligencia emocional, Comunicación efectiva, diplomacia._
- Conocimiento de temas de protocolo_
- Relaciones con autoridad_
- Olfato desarrollado de Ventas consultivas
- Idiomas: Inglés Avanzado_
- Olfato comercial, visión estratégica, perfil analítico, inteligencia emocional muy sólida_


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente De Sucursal De Restaurante

**Requisitos**: Experiência laboral mnima de 2/3 aos en manejo de restaurantes. (Excluyente) Experto en atencin al cliente y manejo de personal. Manejo del i...


Tacos La Neta - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor De Acabados

Será la persona encargada de coordinar y verificar los acabados de las viviendas con los contratistas. Así mismo, se encarga de realizar la entrega de las vi...


Rc Urbaniza - Panamá

Publicado a month ago

Encargado De Operaciones Y Administracion

Supervision y seguimiento en oficina y en campo de proyectos de sistemas especiales y tecnologia en general. Preparacion de informes tecnicos de avance del t...


Proyectos Y Tecnologia - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Mantenimiento General

Somos una empresa Panamea que se dedica a suplir el mercado nacional e internacional de hierro forjado, acero inoxidable y productos arquitectonicos novedoso...


Empresas Carbone S.A - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-09T05:04:35.964Z