Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Soporte Técnico - Con Experiencia

Manejo de sistemas operativos (Windows, Linux, Mac), Ofimática (MS Office, Google G-Suite), Uso de plataformas de Help Desk, Control de inventarios, reparaci...


Oxford School - Panamá

Publicado a month ago

Técnico En Cableado Estructurado Y Fibra Optica

Responsable de la ejecución de trabajos relacionados con proyectos de telecomunicaciones. - Disponibilidad para trabajo en equipo. - Trabajo de Cableado Estr...


Mmtechnologies Sa - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Graduandos

Llevar una base de datos actualizada de los graduados de la institución. Elaborar la tasa de reposición de matrícula con relación a los graduados. Planificar...


Gestiona Panama - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Help Desk

**Funciones**: Recibir y Gestionar las solicitudes e incidentes reportados al centro de servicio.Identificar y clasificar las solicitudes.Asignar y escalar l...


Tova S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Digital Specialist

Detalles de la oferta

**Área Funcional**: Comunicaciones Dar soporte estratégico y operativo a nuestros gerentes de marca y líderes de categoría en términos de inversión en medios e implementación de planes de eBusiness, incluyendo la coordinación y gestión de las estrategia de Influencer Marketing y CRM.**Un día en la vida de**: - Diseñar y dar seguimiento continuo a la planificación y estrategias de medios junto con la agencia, asegurando la correcta ejecución. Asesorar a los gerentes de marca para evaluar los planes de medios digitales buscando eficiencia en la inversión. Proponer y construir nuevos proyectos y estrategias de medios digitales basados en innovaciones y oportunidades, siendo responsable de la ejecución. Dar seguimiento a los KPIs en la ejecución de las diferentes estrategias con el fin de optimizar y garantizar el desempeño.Liderar la estrategia de influencer marketing del mercado, alineada a los guidelines globales.

Y gestionar la relación y operación con la agencia asegurando que los negocios reciban el servicio contratado. Liderar la agencia de CRM para los programas corporativos
- Responsable del mantenimiento y activación de la base de datos NiM.**Lo que te hará exitoso**: - Licenciatura en Marketing, administración de empresas, especialización en E-Business, entre otros. 2 años de experiência profesional.Experiência en agencia de marketing o publicidad, en la posición de Media Strategist
- Experiência como Líder de CRM- Experiência trabajando con marcas o negocios que participan del mercado del consumo masivo
- Ingles AvanzadoSomos Nestlé, la compañía de alimentos y bebidas líder en el mundo. Más de 308,000 colaboradores comprometidos con nuestra misión: mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable.

**Nuestros valores están enraizados en el respeto**: respeto hacia nosotros mismos, respeto hacia los otros, respeto a la diversidad y respeto a nuestro futuro.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-24T03:38:18.873Z