Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Soporte Técnico - Con Experiencia

Manejo de sistemas operativos (Windows, Linux, Mac), Ofimática (MS Office, Google G-Suite), Uso de plataformas de Help Desk, Control de inventarios, reparaci...


Oxford School - Panamá

Publicado a month ago

Técnico En Cableado Estructurado Y Fibra Optica

Responsable de la ejecución de trabajos relacionados con proyectos de telecomunicaciones. - Disponibilidad para trabajo en equipo. - Trabajo de Cableado Estr...


Mmtechnologies Sa - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Graduandos

Llevar una base de datos actualizada de los graduados de la institución. Elaborar la tasa de reposición de matrícula con relación a los graduados. Planificar...


Gestiona Panama - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Help Desk

**Funciones**: Recibir y Gestionar las solicitudes e incidentes reportados al centro de servicio.Identificar y clasificar las solicitudes.Asignar y escalar l...


Tova S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Desarrollador De Software

Detalles de la oferta

**Descripción de la Plaza Responsabilidades**: -Crear código limpio y eficiente basado en unas especificaciones.Crear diseños y especificaciones basado en los entregables del analista.Verificar e integrar código.Desarrollar siguiendo las políticas de desarrollo de la compañía.Desarrollar un fuerte entendimiento de la tecnología de Axxis Systems y sus soluciones.Trabajar con equipos remotos a nível global vía Slack.Requisitos: -Experiência como desarrollador.Experiência con C#, Javascript, Web API.Net 4.5, EF Code First, Migrations, React, d3.js, Git.Formación e Idiomas: -Ingeniero en Sistemas o Similar.Inglés Alto. Mínimo Nível Académico Requerido Universidad Completa Mínimo Nível de Inglés Requerido Avanzado Mínima Experiência Laboral Requerida 1 año


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-24T09:09:10.973Z