Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista Regional De Sostenibilidad

En Trade Alliance Corporation nos preocupamos por devolver a la sociedad parte de lo que ganamos, por ello, trabajamos por nuestro bienestar, el de otros y e...


Trade Alliance Corporation - Panamá

Publicado a month ago

Analyst - Supply Chain

**Education**: EQUIVALENTEXPERIENCE **As a leading global animal health company, Elanco delivers innovative products and services to improve the health of pe...


Elanco - Panamá

Publicado a month ago

Consultant - Consultoria En Apoyo Operativo

**CONSULTORIA EN APOYO OPERATIVO CID/CPN Contexto de la bsqueda**: Establecido en 1959, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID\" o \"Banco\") es la princ...


Inter-American Development Bank - Panamá

Publicado a month ago

Consultoría Para Apoyar La Elaboración De

UNDP-PAN-00247 Consultoría para apoyar la elaboración e implementación de la estrategia de comunicación - Creación de contenido digital y Community Manager p...


Programa De Las Naciones Unidas Para El Desarrollo (Pnud) - Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Dependiente Responsable

Detalles de la oferta

¡HOLA, SOMOS TRADE ALLIANCE CORPORATION!
Franquicias de las marcas de Inditex tales como: Zara, Stradivarius, Pull&Bear, Bershka, Massimo Dutti, Oysho y Zara Home para Panamá, Colombia, Ecuador, Perú y Paraguay.
Nos encontramos en la búsqueda de un DEPENDIENTE RESPONSABLE.
Responsabilidades: Organizar el pedido adaptando las colecciones a la satisfacción del cliente; organizar la mercancía en la tienda y en el almacén (alarmar, contar la mercancía y distribuir las prendas en el almacén según criterios comerciales); informar a dirección de tiendas y a producto sobre el comportamiento de las prendas en tienda, demanda de clientes, etc.
(obtener información y transmitirla) y organizar rebajas e inventarios.
Organizar las devoluciones; encargos y reservas; trato de quejas y reclamaciones; contacto con más clientes.
Conservación de la imagen en tienda: Mantener una imagen de tienda homogénea (controlar escaparates, el mobiliario y los elementos de decoración).
Seguimiento comercial a la venta, garantizar en cumplimiento del presupuesto (diario, mensual, anual).
Zonificación de tienda, horarios y distribución de la plantilla para garantizar el cubrimiento de la tienda.
Demás funciones asignadas por el empleador.
**Requisitos**:
Estudiante o graduado de Licenciatura en Administración de negocios o afines.
1 a 2 años de experiência en cargos similares.
Manejo de personal.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-08T06:53:59.742Z