Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

!Oportunidad De Pasantía En Marketing Digital!

¿Te apasiona el mundo del marketing digital y estás buscando una oportunidad para poner en práctica tus conocimientos y habilidades? ¡Esta pasantía es para t...


Studio Bouwen - Panamá

Publicado a month ago

Analista Técnico Cobis Topaz Panamá Presencial

Sophos Solutions es una compañía global de soluciones tecnológicas, con operaciones en 14 países alrededor del mundo. Nuestra casa matriz se encuentra en Col...


Sophos Solutios - Panamá

Publicado a month ago

Analista Regional De Sostenibilidad

En Trade Alliance Corporation nos preocupamos por devolver a la sociedad parte de lo que ganamos, por ello, trabajamos por nuestro bienestar, el de otros y e...


Trade Alliance Corporation - Panamá

Publicado a month ago

Dependiente Responsable

¡HOLA, SOMOS TRADE ALLIANCE CORPORATION! Franquicias de las marcas de Inditex tales como: Zara, Stradivarius, Pull&Bear, Bershka, Massimo Dutti, Oysho y Zara...


Trade Alliance Corporation - Panamá

Publicado a month ago

Dependiente Responsable

Detalles de la oferta

¡HOLA, SOMOS TRADE ALLIANCE CORPORATION! Franquicias de las marcas de Inditex tales como: Zara, Stradivarius, Pull&Bear, Bershka, Massimo Dutti, Oysho y Zara Home para Panamá, Colombia, Ecuador, Perú y Paraguay. Nos encontramos en la búsqueda de un DEPENDIENTE RESPONSABLE. Responsabilidades: Organizar el pedido adaptando las colecciones a la satisfacción del cliente; organizar la mercancía en la tienda y en el almacén (alarmar, contar la mercancía y distribuir las prendas en el almacén según criterios comerciales); informar a dirección de tiendas y a producto sobre el comportamiento de las prendas en tienda, demanda de clientes, etc.(obtener información y transmitirla) y organizar rebajas e inventarios.

Organizar las devoluciones; encargos y reservas; trato de quejas y reclamaciones; contacto con más clientes. Conservación de la imagen en tienda: Mantener una imagen de tienda homogénea (controlar escaparates, el mobiliario y los elementos de decoración). Seguimiento comercial a la venta, garantizar en cumplimiento del presupuesto (diario, mensual, anual).Zonificación de tienda, horarios y distribución de la plantilla para garantizar el cubrimiento de la tienda. Demás funciones asignadas por el empleador.**Requisitos**: Estudiante o graduado de Licenciatura en Administración de negocios o afines.

1 a 2 años de experiência en cargos similares. Manejo de personal.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-18T03:44:35.769Z