Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Consultoría Internacional: Asistencia Técnica

**Description**: Background I. Contexto organizacional La entidad de las Naciones Unidas para la Igualdad de Género y el Empoderamiento de las mujeres, ONU M...


United Nations Entity For Gender Equality And The Empowerment Of Women (Hq) - Panamá

Publicado 14 days ago

Consultor Fiduciario En Adquisiciones (Vpc/Fmp)

**Consultor **Fiduciario en Adquisiciones (VPC/FMP)** **Puesto de trabajo**:Panamá** El Grupo BID es una comunidad de personas diversas, versátiles y apasi...


Inter-American Development Bank - Panamá

Publicado 14 days ago

Consultoría De Apoyo Técnico Y Operativo Para Los

**Consultoría de apoyo técnico y operativo para los temas Competitividad, Tecnología e Innovación (CTI) en la Representación de Panamá.**:Contexto de la búsq...


Inter-American Development Bank - Panamá

Publicado 14 days ago

Banking Industrial Technology Consultant Soluciones

DESCRIPCINLa posicin es responsable de generar volmenes de ventas con rentabilidad en el segmento tecnolgico del mercado bancario, desarrollando el portafoli...


Tophr Experts Consulting - Panamá

Publicado 14 days ago

Dependiente Responsable

Detalles de la oferta

¡HOLA, SOMOS TRADE ALLIANCE CORPORATION! Franquicias de las marcas de Inditex tales como: Zara, Stradivarius, Pull&Bear, Bershka, Massimo Dutti, Oysho y Zara Home para Panamá, Colombia, Ecuador, Perú y Paraguay. Nos encontramos en la búsqueda de un DEPENDIENTE RESPONSABLE. Responsabilidades: Organizar el pedido adaptando las colecciones a la satisfacción del cliente; organizar la mercancía en la tienda y en el almacén (alarmar, contar la mercancía y distribuir las prendas en el almacén según criterios comerciales); informar a dirección de tiendas y a producto sobre el comportamiento de las prendas en tienda, demanda de clientes, etc.(obtener información y transmitirla) y organizar rebajas e inventarios.Organizar las devoluciones; encargos y reservas; trato de quejas y reclamaciones; contacto con más clientes.**Conservación de la imagen en tienda**: Mantener una imagen de tienda homogénea (controlar escaparates, el mobiliario y los elementos de decoración).Seguimiento comercial a la venta, garantizar en cumplimiento del presupuesto (diario, mensual, anual).Zonificación de tienda, horarios y distribución de la plantilla para garantizar el cubrimiento de la tienda.**Demás funciones asignadas por el empleador.**Requisitos**: Estudiante o graduado de Licenciatura en Administración de negocios o afines.1 a 2 años de experiência en cargos similares.

Manejo de personal.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-26T13:18:44.187Z