Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analyst - Supply Chain

**Education**: EQUIVALENTEXPERIENCE **As a leading global animal health company, Elanco delivers innovative products and services to improve the health of pe...


Desde Elanco - Panamá

Publicado a month ago

Consultor De Apoyo Sector Operativo Cid/Cpn

**Consultoría en Apoyo Operativo CID/CPN** **Ubicación**: Panamá El Grupo BID es una comunidad de personas diversas, versátiles y apasionadas, unidas para me...


Desde Inter-American Development Bank - Panamá

Publicado a month ago

Consultoría Para Estrategia De Medición De

Acerca del PNUD en Panamá El PNUD fue fundado en 1965 como el brazo de la ONU para promover el desarrollo. Su creación es el resultado de la fusión del Progr...


Desde Programa De Las Naciones Unidas Para El Desarrollo (Pnud) - Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Consultoria Para Asistencia Técnica Para La

Consultor Individual UNDP-PAN-00201 Asistencia Técnica para Elaboración de supuestos micro para la diseño y desarrollo de la Estrategia Nacional para el Desa...


Desde Programa De Las Naciones Unidas Para El Desarrollo (Pnud) - Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Dependiente Responsable

Detalles de la oferta

¡HOLA, SOMOS TRADE ALLIANCE CORPORATION! Franquicias de las marcas de Inditex tales como: Zara, Stradivarius, Pull&Bear, Bershka, Massimo Dutti, Oysho y Zara Home para Panamá, Colombia, Ecuador, Perú y Paraguay. Nos encontramos en la búsqueda de un DEPENDIENTE RESPONSABLE. Responsabilidades: Organizar el pedido adaptando las colecciones a la satisfacción del cliente; organizar la mercancía en la tienda y en el almacén (alarmar, contar la mercancía y distribuir las prendas en el almacén según criterios comerciales); informar a dirección de tiendas y a producto sobre el comportamiento de las prendas en tienda, demanda de clientes, etc.

(obtener información y transmitirla) y organizar rebajas e inventarios. Organizar las devoluciones; encargos y reservas; trato de quejas y reclamaciones; contacto con más clientes. Conservación de la imagen en tienda: Mantener una imagen de tienda homogénea (controlar escaparates, el mobiliario y los elementos de decoración). Seguimiento comercial a la venta, garantizar en cumplimiento del presupuesto (diario, mensual, anual).

Zonificación de tienda, horarios y distribución de la plantilla para garantizar el cubrimiento de la tienda. Demás funciones asignadas por el empleador.**Requisitos**: Estudiante o graduado de Licenciatura en Administración de negocios o afines. 1 a 2 años de experiência en cargos similares. Manejo de personal.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T04:33:31.390Z