Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oficial De Negocios - Factoring

Preferiblemente hombre edad de 25 a 45 años Tener auto - sino se le da para transporte Objetivos del Puesto: • Captar, desarrollar e incrementar la carter...


Ja Recursos - Panamá

Publicado a month ago

E-Commerce Business Development Manager

Encuentra24, el marketplace líder en Centroamérica, está buscando un **E-commerce Business Development Manager **para liderar sus iniciativas comerciales de ...


Encuentra24 - Panamá

Publicado a month ago

Oficial En Gestión Financiera Npsa8

Background Descripción del Proyecto Con el liderazgo del Coordinador del Proyecto PS107033, el (la) Oficial en Gestión Financiera tendrá la responsabilidad d...


United Nations Development Programme (Hq) - Panamá

Publicado a month ago

Agente Para Coronado

1.Estudiar y conocer el protocolo de seguridad.2.Revisar la bitcora de seguridad diariamente al empezar turno, reportando las anomalas observadas antesdurant...


Vigilancia Privada Usg - Panamá

Publicado a month ago

Delegado/A De Desarrollo Comunitario En Panamá

Detalles de la oferta

DEL105 24 PANAMA

Cruz Roja Española busca incorporar en la Delegación de Panamá, basado en El Darién, un/a delegado/a de Desarrollo Comunitario y con conocimientos de logística, con el objetivo de gestionar el proyecto que actualmente se están implementando en esa zona a través de financiación DG ECHO: la realización del seguimiento técnico y económico del proyecto, la elaboración y compilación de los informes necesarios (tanto técnicos como económicos), de la documentación justificativa necesaria, así como de otros documentos y acciones que se pudieran requerir, en coordinación con la responsable de la Delegación de CRE en Panamá. Las funciones a desempeñar son:

- Gestionarás, coordinaras y darás seguimiento del proyecto, tanto de la parte técnica como económica, de CRE y sus socios de acuerdo con los procedimientos, formatos y reglamentos de Cruz Roja Española, la Federación Internacional de la Cruz Roja y ECHO para el correcto funcionamiento y gestión del proyecto.
- Apoyarás a la delegación de CRE, Sociedad Nacional anfitriona, Sociedades Nacionales Europeas, Federación Internacional de la Cruz Roja, en la implementación y seguimiento de las actividades del proyecto.
- Propondrás acciones de mejora y mecanismos correctores en caso necesario, promover buenas prácticas y compilación de lecciones aprendidas, así como cualquier otra documentación que pueda ser requerida para el cierre de esta fase de lanzamiento del proyecto, así como para el inicio y desarrollo de la fase de despliegue del proyecto.
- Coordinarás y velarás por la buena gestión de los recursos asignados al proyecto, así como asegurar la supervisión de las actividades en coherencia con las medidas de seguridad necesarias y contando con los recursos materiales y financieros disponibles.
- Coordinarás con otros actores relevantes para los diferentes ámbitos del proyecto (actores locales, estatales, no gubernamentales nacionales e internacionales, etc).
- Realizarás los correspondientes informes técnicos y financieros del proyecto de manera regular, procurando obtener material fotográfico y audiovisual.
- Coordinarás con las delegaciones de CRE, de los otros dos países, para asegurar una homogeneización en los enfoques más generales del proyecto, a nível regional, cuando sea posible y/o necesario.
- Representarás a Cruz Roja Española y promover la coordinación con los diferentes miembros del Movimiento Internacional de la Cruz Roja relevantes en el proyecto en Panamá, con el fin de asegurar la visión nacional y compilada de la intervención, en coordinación con la responsable de la Delegación de CRE en el país.
- Cualquier tarea relacionada con el proyecto que pudiera ser necesaria.

Realizarás aquellas otras tareas o funciones que pudieran surgir y que desde Oficina Central se consideren parte del desarrollo de esta misión

REQUISITOS IMPRESCINDIBLES:

- Grado, Diplomatura, Licenciatura o experiência equivalente
- Experiência mínima de un año en proyectos en Ayuda Humanitaria.
- Experiência en acciones logísticas (compras, almacén, inventario, vehículos, equipos).
- Conocimientos de inglés Nível B1
- Conocimiento de Marco Lógico aplicado a la gestión de proyectos.
- Dominio de Entorno Windows (Microsoft Office, Internet,).
- Orientación a la vulnerabilidad.

Para conocer los aspectos valorables acceder al link indicado o al documento adjunto.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-22T03:20:33.764Z