Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor De Ventas

Requisitos: Experiencia en ventas (Preferiblemente experiencia previa en ventas de servicios de limpieza Habilidades de comunicación Organización y gestión ...


Desde So Clean - Panamá

Publicado a month ago

Asesor/A Comercial

Realizar la gestión comercial y venta del servicio que ofrece la compañía, a través de los diferentes canales de venta y según las normas y procedimientos es...


Desde Emi Panama - Panamá

Publicado a month ago

Asesor/A Comercial Puerta A Puerta

Realizar la gestión comercial y venta del sevicio que ofrece la compañía, a traves de los diferentes canales de venta y según las normas y procedimientos est...


Desde Emi Panama - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Contabilidad

Dos (2) años en el área de Contabilidad - Experiencia en registros contables, balance general, estado de resultado y ciclos contables - Cxc Cxp - Experiencia...


Desde Engi Recluta - Panamá

Publicado a month ago

Delegado/A De Desarrollo Comunitario En Panamá

Delegado/A De Desarrollo Comunitario En Panamá
Empresa:

Buscojobs Panamá


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

DEL105 24 PANAMA

Cruz Roja Española busca incorporar en la Delegación de Panamá, basado en El Darién, un/a delegado/a de Desarrollo Comunitario y con conocimientos de logística, con el objetivo de gestionar el proyecto que actualmente se están implementando en esa zona a través de financiación DG ECHO: la realización del seguimiento técnico y económico del proyecto, la elaboración y compilación de los informes necesarios (tanto técnicos como económicos), de la documentación justificativa necesaria, así como de otros documentos y acciones que se pudieran requerir, en coordinación con la responsable de la Delegación de CRE en Panamá. Las funciones a desempeñar son:

- Gestionarás, coordinaras y darás seguimiento del proyecto, tanto de la parte técnica como económica, de CRE y sus socios de acuerdo con los procedimientos, formatos y reglamentos de Cruz Roja Española, la Federación Internacional de la Cruz Roja y ECHO para el correcto funcionamiento y gestión del proyecto.
- Apoyarás a la delegación de CRE, Sociedad Nacional anfitriona, Sociedades Nacionales Europeas, Federación Internacional de la Cruz Roja, en la implementación y seguimiento de las actividades del proyecto.
- Propondrás acciones de mejora y mecanismos correctores en caso necesario, promover buenas prácticas y compilación de lecciones aprendidas, así como cualquier otra documentación que pueda ser requerida para el cierre de esta fase de lanzamiento del proyecto, así como para el inicio y desarrollo de la fase de despliegue del proyecto.
- Coordinarás y velarás por la buena gestión de los recursos asignados al proyecto, así como asegurar la supervisión de las actividades en coherencia con las medidas de seguridad necesarias y contando con los recursos materiales y financieros disponibles.
- Coordinarás con otros actores relevantes para los diferentes ámbitos del proyecto (actores locales, estatales, no gubernamentales nacionales e internacionales, etc).
- Realizarás los correspondientes informes técnicos y financieros del proyecto de manera regular, procurando obtener material fotográfico y audiovisual.
- Coordinarás con las delegaciones de CRE, de los otros dos países, para asegurar una homogeneización en los enfoques más generales del proyecto, a nível regional, cuando sea posible y/o necesario.
- Representarás a Cruz Roja Española y promover la coordinación con los diferentes miembros del Movimiento Internacional de la Cruz Roja relevantes en el proyecto en Panamá, con el fin de asegurar la visión nacional y compilada de la intervención, en coordinación con la responsable de la Delegación de CRE en el país.
- Cualquier tarea relacionada con el proyecto que pudiera ser necesaria.

Realizarás aquellas otras tareas o funciones que pudieran surgir y que desde Oficina Central se consideren parte del desarrollo de esta misión

REQUISITOS IMPRESCINDIBLES:

- Grado, Diplomatura, Licenciatura o experiência equivalente
- Experiência mínima de un año en proyectos en Ayuda Humanitaria.
- Experiência en acciones logísticas (compras, almacén, inventario, vehículos, equipos).
- Conocimientos de inglés Nível B1
- Conocimiento de Marco Lógico aplicado a la gestión de proyectos.
- Dominio de Entorno Windows (Microsoft Office, Internet,).
- Orientación a la vulnerabilidad.

Para conocer los aspectos valorables acceder al link indicado o al documento adjunto.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Delegado/A De Desarrollo Comunitario En Panamá
Empresa:

Buscojobs Panamá


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-20T12:00:01.646Z