Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Especialista De Trade Marketing (Panamá Oeste Y

Objetivo Promover, ejecutar y dar seguimiento a todo lo relacionado con las actividades que han sido previamente coordinadas bajo el plan de Marcas, Trade Ma...


Desde Varela Hermanos S.A - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Marketing Digital

ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Apoyar al equipo de ventas en la generación de nuevos leads y base de datos de clientesActualizar constantemente el...


Desde Tecnasa - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Marketing Y Diseño Gráfico

Realizar, estructurar e implementar la creatividad e innovacin en los diseos y piezas grficas requeridas por la empresa, con motivo de reconocimiento y atrac...


Desde Us Pharmacy Group - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Mercadeo

**Acerca de la vacante**: Funciones del Puesto**: Tus desafíos 1. Desarrollo e implementación de estrategias de Marketing y Publicidad.2. Determinar la viabi...


Desde Empresas Darién, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Cx Engagement Specialist, Innovation Leader

Cx Engagement Specialist, Innovation Leader
Empresa:

Findasense


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

DescriptionEl RolEsta posición tiene el propósito de coordinar y gestionar la comunicación directa a través de todos los canales digitales de forma proactiva; de esta manera podemos mantener la satisfacción de los consumidores de cada una de las marcas del portafolio acorde a las necesidades de nuestros clientes.El equipoSerás parte de un equipo EPIC! Pertenecerás al equipo de Engagement que tiene el gran propósito de fortalecer la relación de las marcas con los consumidores para lograr la mejor interacción con nuestros clientes.Los proyectos en los que estarás tendrán un impacto en consumidor, cliente y en todos los Findasensers, logrando relaciones que funcionan a todos los níveles. Estarás dentro de un ambiente de autogestión que te permitirá liderar proyectos nuevos y únicos potenciando el Innovation Leader que nos identifica a todos en Findasense.Requirements¿Qué harás? Publicarás el contenido generado por el equipo en la web o red social correspondiente.Publicarás y moderarás (contestar/reportar casos al área correspondiente) todo el contenido creado por el equipo en la red social que corresponda. Participarás proactivamente en las reuniones de equipo con el fin de informar sobre el estado de la comunicación en redes sociales y en la creación de contenido. Gestionarás las alertas de crisis recibidas directamente por los canales de redes sociales de la marca, monitoreo y propuesta de acciones. Interacturarás con los usuarios, contribuyendo a identificar usuarios claves, fans e influencers.Realizarás informes cuantitativos y cualitativos sobre la performance en redes sociales. Investigarás nuevas tendencias en RRSS que contribuyan con la creación de contenidos para las marcas y/o clientes actuales. Realizarás la cobertura de eventos RTM. Interacción diaria con los clientes.¿Quién eres? Aportarás 2 años de experiência como Community Manager.Profesional en Marketing, Publicidad, Comunicación social o afines.Nível de inglés alto. Aportarás conocimiento en: Manejo de plataformas de gestión de Engagement, Pauta digital, Monitoreo yListening. Manejo de herramientas como Sprinklr, Business Manager de Facebook, Twitterads, Instagram, Tik Tok, Google ads.Con habilidades de trabajo en equipo, proactividad e innovación. Comunicación asertiva y pasión por las RRSS. HTML, Programación WEB (Nice-to-have). eMail Marketing.BenefitsDiversidadEn mayúsculas, y lo proclamamos bien alto, en FINDASENSE no discriminamos por motivos de raza, color, religión, origen nacional, ascendencia, estado de embarazo, sexo, identidad o expresión de género, edad, estado civil, discapacidad física o mental, condición médica, orientación sexual o cualquier otra característica. Más claro imposible. Trabajo en remotoActualmente, debido al Covid-19, estamos trabajando Full Remote, la salud y bienestar de los Findasensers es para nosotros una prioridad. Según vaya mejorando la situación iremos reactivando el uso de nuestras oficinas para retomar aquellas dinámicas que nos permiten conectar con los equipos, trabajar de forma colaborativa en un mismo lugar o, incluso, ¡tomarnos un café juntos!Eso sí, siempre será de forma voluntaria y con el objetivo de crear un entorno híbrido de trabajo en el que podremos combinar libremente los momentos presenciales y en remoto. FindasenseSomos una compañía global de Customer Experience. Utilizamos el poder de los datos para crear experiências personalizadas y ejecutar estrategias mediante la creación de contenidos relevantes. Nuestra misión es innovar y transformar la forma en que las organizaciones se relacionan con las personas, creando soluciones que impulsan la transformación digital de nuestros clientes.El ADN de nuestra cultura, lo que nos diferencia y nos hace únicos como Findasensers, es el modelo EPIC (Estrategia, Propósito, Identidad, Cultura). Creemos en un modelo de autogestión, de transparencia y en una cultura colaborativa. Estarás dentro de un ambiente que te permitirá liderar proyectos nuevos y únicos potenciando el Innovation Leader que nos identifica a todos en Findasense. Además de todo esto, beneficios como poder trabajar desde casa, flexibilidad horaria, 23 días de vacaciones, no trabajar en tu cumpleaños, seguro médico y dental, políticas pet friendly y de movilidad interna internacional, es lo que disfrutarás por ser un Findasenser, y muchas cosas más.Te invitamos a vivir EPIC!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cx Engagement Specialist, Innovation Leader
Empresa:

Findasense


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-06-29T13:03:50.300Z