Detalles de la oferta

**Sobre el rol**: En Wynwood-House estamos en la búsqueda de un agente para el equipo de Customer Experience con disponibilidad de 6am a 2pm.**Descripción del puesto**: - Responsable de gestión de reservas en plataformas digitales. -Coordinación con equipos operativos para resolución de incidencias. -Punto de contacto principal en experiência de huéspedes. -Gestión de cobros a huéspedes.**Requerimientos**: - Inglés avanzado. Carreras como Administración, Turismo / Hotelería o afines


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente En Piso De Venta - Asesor Comercial

-Atención al Cliente -Saludar y dar la bienvenida a los clientes -Gestionar proceso de punto de venta -Garantizar altos niveles de satisfacción de los client...


Desarrollo Y Soluciones Inco, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Cajera

Se necesita cajera para ubicación inmediata, que sepa de la atención al cliente y buen desempeño en el ámbito laboral con ganas de trabajar, buen ambiente la...


Tri-Star Centroamerica - Panamá

Publicado a month ago

Salonero/Bartender (Para Turnos Partidos)

Salonero con experiencia y DISPONIBILIDAD PARA LABORAR EN TURNOS PARTIDOS Buena actitud de servicio Conocimiento en cocteles Carnets de salud al día Deseos ...


Grupo Herrero - Panamá

Publicado a month ago

Barista / Ventas /Atencion Al Cliente / Caja

**Funciones**: Preparar bebidas calientes y frías a base de café Atender pedidos Realizar Cobros Realizar inventario físico Abastecer estanterías Cualquier f...


Kotowa - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-28T15:44:54.176Z