Customer Support

Detalles de la oferta

Atenci
- n al cliente.
Recepción de las llamadas para solicitud de apoyo con el funcionamiento y uso de nuestros software.
Llamada a clientes para consultar el usado el paquete adquiriso, conocer la experiência y si necesitan algún apoyo adicional Horario de domingo a sábado10:00p.m.
a 7:00a.m (sábado sale 7:00a.m.y entra nuevamente el domingo a las 10:00p.m.
)**Requisitos**: Experiência mínima de un año con posiciones similares, preferiblemente en el horario de 10:00pm a 7:00pm Inglés avanzado escrito y hablado.Estudios Técnicos o Universitarios (en curso o terminados) Enfocado a la atención al cliente.
Excelentes habilidades de comunicación.
Paroactivo, organizado y responsable.Capacidad para trabajar de forma autónomaBeneficiosEntreamiento y capacitación.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Seguridad

Se solicita Agente de Seguridad, para desempeñar funciones en el área de Panamá, Arraiján y Chorrera**Requisitos**: Experiência o conocimiento como agente de...


Agencia De Seguridad Urraca - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Relaciones Con El Cliente

Se busca agente de comunicaciones con el cliente para nuestro centro radiológico.Las funciones principales son el agendamiento de citas para nuestros estudio...


Granados Radiology Center - Panamá

Publicado a month ago

Dermoconsejera

**DescripciónServicio al cliente**: Exceder la experiência de excelencia en servicio al cliente interno y externo desde su rol.Cumplimiento de indicadores: E...


Reprico S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Recepcionista

Descripción de la empresa Sea en el área de movilidad, tecnología industrial, bienes de consumo o energía y tecnología para la construcción, Bosch contribuye...


Bosch Group - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-12T15:07:17.001Z