Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oficial De Servicios Postventa

DESCRIPCIÓN GENÉRICA Documentar, analizar y aprobar el ingreso de transferencias internacionales recibidas de los clientes, previa realización de la debida d...


Banco General, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Customer Service Executive B2B

Idioma Ingles Perfecto, todo el trabajo es en ingles Saber usar Hubspot **Gestión de relaciones con clientes**: Mantener una comunicación constante y efecti...


Kamel Media Group - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Seguridad

Se solicita Agente de Seguridad, para desempeñar funciones en el área de Panamá, Arraiján y Chorrera **Requisitos**: Experiência o conocimiento como agente ...


Agencia De Seguridad Urraca - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutiva De Atencion Al Cliente

Ejecutiva de atención al cliente o Administracion -.. Atender las necesidades laborables de los técnicos y el gerente. - .. Encargarse de mantener el inventa...


Salva Mi Maquina - Panamá

Publicado a month ago

Customer Support

Detalles de la oferta

Atención al cliente. Recepción de las llamadas para solicitud de apoyo con el funcionamiento y uso de nuestros software. Llamada a clientes para consultar el usado el paquete adquiriso, conocer la experiência y si necesitan algún apoyo adicional Horario de domingo a sábado10:00p.m. a 7:00a.m (sábado sale 7:00a.m.y entra nuevamente el domingo a las 10:00p.m.)**Requisitos**: Experiência mínima de un año con posiciones similares, preferiblemente en el horario de 10:00pm a 7:00pm Inglés avanzado escrito y hablado.Estudios Técnicos o Universitarios (en curso o terminados) Enfocado a la atención al cliente.Excelentes habilidades de comunicación.

Paroactivo, organizado y responsable.Capacidad para trabajar de forma autónomaBeneficiosEntreamiento y capacitación.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-09T04:43:37.060Z