Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Position Staff (Mesero / Auxiliar De Cocina)

El position staff es el personal encargado de las labores relacionadas con el servicio de mesas. Esto incluye tomar pedidos, llevar comida y bebida a los cli...


Desde Tata'S Food - Panamá

Publicado a month ago

Atencion Al Cliente

**Descripción de la Plaza Requisitos**: Experiência en atención a clientesEdad de 24 a 35 añosBuena presencia y buena expresiónDisponibilidad de rápido apren...


Desde Tx Panama - Panamá

Publicado a month ago

Servicio Al Cliente Y Cobros Con Francés

1 posición) Ejecutivo(a) de Cartera - Cobros con conocimiento del idioma Fránces.**Objetivo del puesto**: Gestionar integralmente el cobro de la cartera de l...


Desde Manpowergroup Cca - Panamá

Publicado a month ago

Recepcionista

Coordinar y realizar oportunamente el enlace entre los clientes por diferentes canales de comunicación. Brindar apoyo a las diversas áreas del banco, además ...


Desde Banco De Occidente (Panamá),S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Customer Support

Customer Support
Empresa:

Grupo Stt


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Descripción del empleo Atención al cliente. Recepción de las llamadas para solicitud de apoyo con el funcionamiento y uso de nuestros software. Llamada a clientes para consultar el usado el paquete adquiriso, conocer la experiência y si necesitan algún apoyo adicional Horario de domingo a sábado10:00p.m. a 7:00a.m (sábado sale 7:00a.m.

y entra nuevamente el domingo a las 10:00p.m.) RequisitosExperiência mínima de un año con posiciones similares, preferiblemente en el horario de 10:00pm a 7:00pm Inglés avanzado escrito y hablado. Estudios Técnicos o Universitarios (en curso o terminados) Enfocado a la atención al cliente. Excelentes habilidades de comunicación. Paroactivo, organizado y responsable.

Capacidad para trabajar de forma autónoma BeneficiosEntreamiento y capacitación. salario: $ 1,200 Contrato indefinido Area de trabajo: Panamá, Obarrio Responsabilidades del empleo Experiência mínima de un año con posiciones similares, preferiblemente en el horario de 10:00pm a 7:00pm Inglés avanzado escrito y hablado. Estudios Técnicos o Universitarios (en curso o terminados) Enfocado a la atención al cliente. Excelentes habilidades de comunicación.

Paroactivo, organizado y responsable. Capacidad para trabajar de forma autónoma


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Support
Empresa:

Grupo Stt


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-10-05T00:39:10.515Z