Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Secretaria Recepcionista

¡Esperamos contar contigo en nuestro equipo! Posición: Secretaria/Recepcionista Horario: * Lunes a viernes: 8 am - 5 pm * Sábados: 8 am - 12 mediodía ...


Panamá

Publicado 2 months ago

Atención Al Cliente Ventas Asesoramiento Al Cliente.

ENMARCADOS.COM | Galería de Arte. Se requiere un nuevo colaborador para nuestra empresa, que tengas estos requerimientos: 1- Rango de edad entre 25 a 35 año...


Desde Enmarcados.Com - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Cobros Y Servicio Al Cliente

REQUISITOS: 3 años de experiencia como ejecutivo de cobranza Excelente ejecución de cobranza, y un 40% de habilidad de venta Excelente desempeño para retener...


Desde Servicios Profesionales Las Américas, S. A. - Panamá

Publicado a month ago

Recepcionista

>PUNTUAL, excelente disposición, buena presencia, actitud positiva, dispuesta a aprender y seguir instrucciones, facilidad de expresión, panameña. - Bachille...


Desde Fisa - Panamá

Publicado a month ago

Customer Support

Customer Support
Empresa:

Grupo Stt


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Descripción del empleo Atención al cliente. Recepción de las llamadas para solicitud de apoyo con el funcionamiento y uso de nuestros software. Llamada a clientes para consultar el usado el paquete adquiriso, conocer la experiência y si necesitan algún apoyo adicional Horario de domingo a sábado10:00p.m. a 7:00a.m (sábado sale 7:00a.m.

y entra nuevamente el domingo a las 10:00p.m.) RequisitosExperiência mínima de un año con posiciones similares, preferiblemente en el horario de 10:00pm a 7:00pm Inglés avanzado escrito y hablado. Estudios Técnicos o Universitarios (en curso o terminados) Enfocado a la atención al cliente. Excelentes habilidades de comunicación. Paroactivo, organizado y responsable.

Capacidad para trabajar de forma autónoma BeneficiosEntreamiento y capacitación. salario: $ 1,200 Contrato indefinido Area de trabajo: Panamá, Obarrio Responsabilidades del empleo Experiência mínima de un año con posiciones similares, preferiblemente en el horario de 10:00pm a 7:00pm Inglés avanzado escrito y hablado. Estudios Técnicos o Universitarios (en curso o terminados) Enfocado a la atención al cliente. Excelentes habilidades de comunicación.

Paroactivo, organizado y responsable. Capacidad para trabajar de forma autónoma


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Support
Empresa:

Grupo Stt


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-20T11:47:01.810Z