Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor De Cobros - Call Center

**Requisitos mínimos**: Edad 30 años o más. Educación Bachiller completo o más. Si es extranjero debe contar con permiso de trabajo vigente. Debe tener expe...


Gcs &Amp; Asociados - Panamá

Publicado a month ago

Asesor De Servicio

**FUNCIONES**: Realizar la recepción del vehículo, anotando en la pre-orden los requerimientos del cliente, (efectuando un diagnóstico exacto de fallas), así...


Automotora Autostar Panamá / Grupo Kauffman / Mercedes Benz - Panamá

Publicado a month ago

Salonero - Manejo De Caja, Carnet De Salud

Brindar atención al cliente en mesa, cumpliendo con las normativas de manipulación de alimentos y de ofrecer un excelente servicio al cliente.Responsabilidad...


International Meal Company Panama, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Barista

No requerie experiência, buscamos personas extrovertidas, alegres, con buenas disposición, facilidad para expresarse.Es importante que cuentes con carnet de ...


Premium Café De Lationamérica - Panamá

Publicado a month ago

Customer Support Agent

Detalles de la oferta

**Nuestro Customer Support Agent debe**: - Tener experiência en el uso de aplicaciones Empresariales tipo ERP _(SAP Business One, Microsoft Dynamics, Sage o similares)._- Tener conocimientos contables y/o administrativos. Estar orientado al servicio al cliente y a la solución de problemas. Tener facilidad para transmitir conocimientos a los clientes. Poder mantener el flujo de comunicación con los clientes tanto vía telefónica como escrita.**Día día del Customer Support Agent**: - Atender las incidencias y solicitudes asignadas de los clientes. Dar seguimiento diario de los avances de cada solicitud y llevar a cabo las actividades pactadas con el cliente. Realizar pruebas, investigar y dar solución a las actividades y tareas asignadas. Canalizar los requerimientos y solicitudes a los departamentos correspondientes en caso de que sea requerido. Prestar apoyo a compañeros y/o otros departamentos cuando sea requerido.**Conocimiento deseable más no indispensable**: - Experiência en el uso de Windows Server (Nível Básico). Conocimiento de Redes. Nível básico de uso de lenguaje SQL.**Top 5 ADN de este Customer Support Agent**: + Eficiencia + Comunicatividad + Team Player + Pensamiento Lógico + Adaptabilidad


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-23T21:34:20.236Z