Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Host / Anfitriona

Descripción del Puesto: Estamos buscando un/a Host - Anfitriona bilingüe, con habilidades en inglés y español, amable, organizado/a y orientado/a al cliente ...


Desde Hotel Megapolis - Panamá

Publicado a month ago

Operador Outbound - Call Center Apuestas Deportivas

¿Cuál será tu misión como Operador Outbound - Call Center de Apuestas Deportivas?Ofrecer información de nuestros servicios y productos al cliente con el obje...


Desde Grupo Codere Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Se Busca Niñera En Panama City - Trabajo De

Se busca niñera en Panama City para 1 niño, trabajo de niñera en Panama City. Buscamos alguien que nos ayude ocasionalmente con el niño en casa, ya que ocasi...


Desde Babysits - Panamá

Publicado a month ago

Barista / Ventas /Atencion Al Cliente / Caja

**Funciones**: Preparar bebidas calientes y frías a base de café Atender pedidos Realizar Cobros Realizar inventario físico Abastecer estanterías Cualquier f...


Desde Kotowa - Panamá

Publicado a month ago

Customer Support Agent

Customer Support Agent
Empresa:

Topmanage


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Nuestro Customer Support Agent debe**: - Tener experiência en el uso de aplicaciones Empresariales tipo ERP _(SAP Business One, Microsoft Dynamics, Sage o similares)._
- Tener conocimientos contables y/o administrativos.
- Estar orientado al servicio al cliente y a la solución de problemas.
- Tener facilidad para transmitir conocimientos a los clientes.
- Poder mantener el flujo de comunicación con los clientes tanto vía telefónica como escrita.

**Día día del Customer Support Agent**:

- Atender las incidencias y solicitudes asignadas de los clientes.
- Dar seguimiento diario de los avances de cada solicitud y llevar a cabo las actividades pactadas con el cliente.
- Realizar pruebas, investigar y dar solución a las actividades y tareas asignadas.
- Canalizar los requerimientos y solicitudes a los departamentos correspondientes en caso de que sea requerido.
- Prestar apoyo a compañeros y/o otros departamentos cuando sea requerido.

**Conocimiento deseable más no indispensable**:

- Experiência en el uso de Windows Server (Nível Básico).
- Conocimiento de Redes.
- Nível básico de uso de lenguaje SQL.

**Top 5 ADN de este Customer Support Agent**:
+ Eficiencia + Comunicatividad + Team Player + Pensamiento Lógico + Adaptabilidad


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Support Agent
Empresa:

Topmanage


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-10-05T12:20:23.806Z