Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Barista Para Bubble Tea (Franquicia, Town Center

La marca #1 de Bubble Tea a nível mundial busca bobarista. Buscamos a aquella persona apasionada por formar parte de la marca más grande de Bubble Tea en Pan...


Desde Costa Del Este - Panamá

Publicado a month ago

Se Busca Niñera En La Chorrera - Trabajo De

Se busca niera en La Chorrera para 1 nio, trabajo de niera en La Chorrera. Hola. Estoy en busca de alguien que cuide a mi nio, tiene aos, slo atenderlo a l, ...


Desde Babysits - Panamá

Publicado a month ago

Atención Al Cliente Interno- Correspondencia

**Descripción del puesto** - Manejar la recepción y coordinación de mensajería interna, cumpliendo con los tiempos requeridos por cada área en cada solicitud...


Desde Siuma Talent - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Seguridad

Se necesita personal para vigilancia internaEdad de 22 a 35 añosTurnos rotativosExperiência mínima de 1 añoTrabajo en equipoBuena comunicación


Desde Kuxon Publicidad - Panamá

Publicado a month ago

Customer Support Agent

Customer Support Agent
Empresa:

Topmanage


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Nuestro Customer Support Agent debe**: - Tener experiência en el uso de aplicaciones Empresariales tipo ERP _(SAP Business One, Microsoft Dynamics, Sage o similares)._- Tener conocimientos contables y/o administrativos. Estar orientado al servicio al cliente y a la solución de problemas. Tener facilidad para transmitir conocimientos a los clientes. Poder mantener el flujo de comunicación con los clientes tanto vía telefónica como escrita.**Día día del Customer Support Agent**: - Atender las incidencias y solicitudes asignadas de los clientes.

Dar seguimiento diario de los avances de cada solicitud y llevar a cabo las actividades pactadas con el cliente. Realizar pruebas, investigar y dar solución a las actividades y tareas asignadas. Canalizar los requerimientos y solicitudes a los departamentos correspondientes en caso de que sea requerido. Prestar apoyo a compañeros y/o otros departamentos cuando sea requerido.**Conocimiento deseable más no indispensable**: - Experiência en el uso de Windows Server (Nível Básico).

Conocimiento de Redes. Nível básico de uso de lenguaje SQL.**Top 5 ADN de este Customer Support Agent**: + Eficiencia + Comunicatividad + Team Player + Pensamiento Lógico + Adaptabilidad


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Support Agent
Empresa:

Topmanage


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-07-06T02:56:06.339Z