Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oficial De Telemercadeo- Profuturo

Descripción del puesto Descripción del Puesto Planear, coordinar, dirigir y liderar las estrategias de ventas del negocio de productos individuales, con el f...


Desde Banco General - Panamá

Publicado a month ago

Niñera

Trabajo se basa en cuidar una bebe de 1 año 6 meses.Asignaciones- Cuidar a la Bebe todo tiempo. Hacer actividades de estimulación durante el día. llevarla a ...


Desde Babysister - Panamá

Publicado a month ago

Customer Service Colón - Zona Libre

Brindar soporte comercial y administrativo al área comercial - ventas. Seguimiento a los pedidos realizados por los clientes, coordinando con las distintas á...


Desde Ueta - Panamá

Publicado a month ago

Servicio Al Cliente/Soporte/Capacitador

**Se requiere lo siguiente**: 1. Atención al cliente vía telefónica y presencial en clientes2. Capacidad de dar soporte en relacion a las plataformas de la e...


Desde Itteksis Solution S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Customer Support Agent

Customer Support Agent
Empresa:

Topmanage


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Nuestro Customer Support Agent debe**: - Tener experiência en el uso de aplicaciones Empresariales tipo ERP _(SAP Business One, Microsoft Dynamics, Sage o similares)._- Tener conocimientos contables y/o administrativos. Estar orientado al servicio al cliente y a la solución de problemas. Tener facilidad para transmitir conocimientos a los clientes. Poder mantener el flujo de comunicación con los clientes tanto vía telefónica como escrita.**Día día del Customer Support Agent**: - Atender las incidencias y solicitudes asignadas de los clientes. Dar seguimiento diario de los avances de cada solicitud y llevar a cabo las actividades pactadas con el cliente. Realizar pruebas, investigar y dar solución a las actividades y tareas asignadas. Canalizar los requerimientos y solicitudes a los departamentos correspondientes en caso de que sea requerido. Prestar apoyo a compañeros y/o otros departamentos cuando sea requerido.**Conocimiento deseable más no indispensable**: - Experiência en el uso de Windows Server (Nível Básico). Conocimiento de Redes. Nível básico de uso de lenguaje SQL.**Top 5 ADN de este Customer Support Agent**: + Eficiencia + Comunicatividad + Team Player + Pensamiento Lógico + Adaptabilidad


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Support Agent
Empresa:

Topmanage


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-07-03T15:37:29.774Z