Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Real Estate Acquisition Manager At Remote Latinos

We (Torre) are helping Remote Latinos find a top candidate to join their team full-time for the role of Real Estate Acquisition Manager. Compensation: USD 7...


Desde Torre - Panamá

Publicado a month ago

Ach & Clearing Supervisor (C09)

**Descripción General**: Encargado de Supervisar y liderar Proyectos Tecnológicos /Operativos de ACH relacionados con iniciativas de Telered y Citibank. Repr...


Desde Citi - Panamá

Publicado a month ago

Empleada Domestica/Nana

Panama- Publicado hace 1 horaJoven señora para atender niños y realizar oficios. Con referencias y experiência verificable. 6383 2526 solo mensaje **Carac...


Desde Rápida Contratación - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Comercial

**Funciones**: Impulsar el crecimiento de la empresa con lo servicios que maneja en cuanto a señalización, seguridad vial y servicios periféricos.Realizar es...


Desde Ja Recursos - Panamá

Publicado a month ago

Customer Success Analyst

Customer Success Analyst
Empresa:

Experian


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Descripción del empleoDescripción general del área**: El área de Investigación y Desarrollo ayudamos a nuestros clientes por medio de la generación de información estadística de valor para el análisis de su cartera o del mercado. También brindamos apoyo a los usuarios internos y a terceros relacionados al buró. Es responsable de acompañar en la gestión de comercialización de los servicios, brindar soporte y completar los registros documentales de los servicios. Propósito del cargo: Responsable de la generación y soporte a los servicios Analytics que son requeridos para el cumplimiento del presupuesto de ingresos en todos los segmentos de clientes.Levantamiento documental de los servicios y la actualización de estos.Entregables: Gestionar lo requerido para lograr disponibilizar y hacer que los servicios sean rentables para la administración de riesgo de crédito.

**Servicios como**: Entregar en tiempo a los clientes los Informes de Mercado de Originación y Mantenimiento.Coordinar el calendario anual de entrega de los informes.Entrega mensual del reporte de los tiempos de atención de los casos de I&DGestionar las consultas de consumidor sobre las variaciones en su score.Informe anual de las capacitaciones de Score.Responsabilidades del cargo: Confeccionar los Informes de Mercado de originación y seguimiento para las entidades asociadas al buró.Liderar las mejoras a productos existentes.Apoyo al área comercial en la descripción de la naturaleza y composición de los portafolios de crédito, así como con el soporte de los scores y justificación de las metodologías estadísticas empleadas.Participar de la generación de informes en Ascend.Gestionar de forma integral toda la parte documental y de funcionalidad de los productos/servicios que tiene a cargo.Certificación de los requerimientos.Desarrollo de pruebas técnicas de los servicios y presentación de los resultados.Acompañamiento en las visitas comerciales.Mantener actualizadas las matrices de riesgo de los servicios que tiene a cargo.Requisitos¿Qué estamos buscando?Estamos buscando una persona que tenga al menos 1 año de experiência en puestos de técnico-analíticas o en puestos de Gestión de Riesgos, Business Intelligence, Data Mining o similar.Capacidad para comprender y transmitir soluciones y situaciones técnicas complejas en términos que las personas sin conocimientos técnicos pueden entender.Educación: Licenciatura completa o estudiante en Ingeniería Industrial o carreras afines.Conocimientos técnicos requeridos: MS Office Suite.Experiência probada en herramientas o paquetes de minería de datos estadísticas (R, Modeller, SPSS, SAS, etc.).Gestión de conceptos de Data Mining y Big Data.Es un plus poseer conocimiento de métodos de integración tecnológica y bases de datos.Es un plus tener experiência en elaboración o colaboración en armado.Propuestas comerciales.Idiomas: Inglés: básico o intermedio.Información adicionalEn Experian reconocemos el valor de la diversidad, trabajamos por la equidad y adoptamos la inclusión para crear un mejor mañana para las personas y organizaciones en todo el mundo. Nuestra Cultura, The Experian Way, nos invita a valorar al otro, con base en el respeto, la confianza y la integridad; por esto, construimos un entorno donde nuestra gente se siente valorada, segura y libre de decir su verdad para demostrar su máximo potencial sin ser discriminada por su orientación sexual, identidad de género, raza o etnia, discapacidad, origen o cualquier otra característica.Experian Careers - Creating a better tomorrow togetherFind out what its like to work for Experian by clicking here


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Success Analyst
Empresa:

Experian


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-10-05T00:57:04.421Z