Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente Comercial

Comercializar los activos del grupo buscando incrementar los clientes asegurando el cierre del negocio, optimizando el rendimiento del activo.Nuestro grupo c...


Desde Gcp Inversiones Y Nuevos Negocios - Panamá

Publicado a month ago

Category Sales Development Specialist

**Posición**:Category Sales Development Specialist**División**:Nestlé Purina**Ubicación**:Centro de distribución Ciudad de Panamá.**Resumen de la Posición**P...


Desde Nestle Operational Services Worldwide Sa - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Contable

Análisis de cuentas. Analizar, registrar y gestionaCapacidad para trabajo en equipo Buenas habilidades de comunicación verbal y escritaRequisitos: - Manejar ...


Desde Grupo Valo - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Negocios Bank At Work

Vender los diferentes productos de consumo y pasivos. Crear relaciones estratégicas con Vicepresidentes de Recursos Humanos, Gerentes Generales de las empres...


Desde Mercantil - Panamá

Publicado a month ago

Customer Success Analyst

Customer Success Analyst
Empresa:

Experian


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Descripción del empleoDescripción general del área**: El área de Investigación y Desarrollo ayudamos a nuestros clientes por medio de la generación de información estadística de valor para el análisis de su cartera o del mercado. También brindamos apoyo a los usuarios internos y a terceros relacionados al buró. Es responsable de acompañar en la gestión de comercialización de los servicios, brindar soporte y completar los registros documentales de los servicios. Propósito del cargo: Responsable de la generación y soporte a los servicios Analytics que son requeridos para el cumplimiento del presupuesto de ingresos en todos los segmentos de clientes.

Levantamiento documental de los servicios y la actualización de estos.Entregables: Gestionar lo requerido para lograr disponibilizar y hacer que los servicios sean rentables para la administración de riesgo de crédito. Servicios como: Entregar en tiempo a los clientes los Informes de Mercado de Originación y Mantenimiento.Coordinar el calendario anual de entrega de los informes.Entrega mensual del reporte de los tiempos de atención de los casos de I&DGestionar las consultas de consumidor sobre las variaciones en su score.Informe anual de las capacitaciones de Score.Responsabilidades del cargo: Confeccionar los Informes de Mercado de originación y seguimiento para las entidades asociadas al buró.Liderar las mejoras a productos existentes.Apoyo al área comercial en la descripción de la naturaleza y composición de los portafolios de crédito, así como con el soporte de los scores y justificación de las metodologías estadísticas empleadas.Participar de la generación de informes en Ascend.Gestionar de forma integral toda la parte documental y de funcionalidad de los productos/servicios que tiene a cargo.Certificación de los requerimientos.Desarrollo de pruebas técnicas de los servicios y presentación de los resultados.Acompañamiento en las visitas comerciales.Mantener actualizadas las matrices de riesgo de los servicios que tiene a cargo.Requisitos¿Qué estamos buscando?Estamos buscando una persona que tenga al menos 1 año de experiência en puestos de técnico-analíticas o en puestos de Gestión de Riesgos, Business Intelligence, Data Mining o similar.Capacidad para comprender y transmitir soluciones y situaciones técnicas complejas en términos que las personas sin conocimientos técnicos pueden entender.Educación: Licenciatura completa o estudiante en Ingeniería Industrial o carreras afines.Conocimientos técnicos requeridos: MS Office Suite.Experiência probada en herramientas o paquetes de minería de datos estadísticas (R, Modeller, SPSS, SAS, etc.).Gestión de conceptos de Data Mining y Big Data.Es un plus poseer conocimiento de métodos de integración tecnológica y bases de datos.Es un plus tener experiência en elaboración o colaboración en armado.Propuestas comerciales.Idiomas: Inglés: básico o intermedio.Información adicionalEn Experian reconocemos el valor de la diversidad, trabajamos por la equidad y adoptamos la inclusión para crear un mejor mañana para las personas y organizaciones en todo el mundo. Nuestra Cultura, The Experian Way, nos invita a valorar al otro, con base en el respeto, la confianza y la integridad; por esto, construimos un entorno donde nuestra gente se siente valorada, segura y libre de decir su verdad para demostrar su máximo potencial sin ser discriminada por su orientación sexual, identidad de género, raza o etnia, discapacidad, origen o cualquier otra característica.Experian Careers - Creating a better tomorrow togetherFind out what its like to work for Experian by clicking here


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Success Analyst
Empresa:

Experian


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-07-03T15:20:05.536Z