Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente Comercial

Comercializar los activos del grupo buscando incrementar los clientes asegurando el cierre del negocio, optimizando el rendimiento del activo.Nuestro grupo c...


Desde Gcp Inversiones Y Nuevos Negocios - Panamá

Publicado a month ago

Category Sales Development Specialist

**Posición**:Category Sales Development Specialist**División**:Nestlé Purina**Ubicación**:Centro de distribución Ciudad de Panamá.**Resumen de la Posición**P...


Desde Nestle Operational Services Worldwide Sa - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Contable

Análisis de cuentas. Analizar, registrar y gestionaCapacidad para trabajo en equipo Buenas habilidades de comunicación verbal y escritaRequisitos: - Manejar ...


Desde Grupo Valo - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Negocios Bank At Work

Vender los diferentes productos de consumo y pasivos. Crear relaciones estratégicas con Vicepresidentes de Recursos Humanos, Gerentes Generales de las empres...


Desde Mercantil - Panamá

Publicado a month ago

Customer Success Analyst

Customer Success Analyst
Empresa:

Experian


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Descripción de la empresa**:

- En Experian Spanish Latam creamos oportunidades para crear un mejor mañana y estamos comprometidos con la innovación y el uso de las últimas tecnologías. Somos la compañía de servicios de información global, líder en el mundo, en donde ayudamos a las personas a tomar el control financiero y a acceder a los servicios financieros, a las empresas a tomar decisiones más inteligentes. Por esto, estamos en la búsqueda del mejor talento._
**Descripción del empleo** Descripción general del área**:
El área de Investigación y Desarrollo ayudamos a nuestros clientes por medio de la generación de información estadística de valor para el análisis de su cartera o del mercado. También brindamos apoyo a los usuarios internos y a terceros relacionados al buró. Es responsable de acompañar en la gestión de comercialización de los servicios, brindar soporte y completar los registros documentales de los servicios.

**Propósito del cargo**:
Responsable de la generación y soporte a los servicios Analytics que son requeridos para el cumplimiento del presupuesto de ingresos en todos los segmentos de clientes. Levantamiento documental de los servicios y la actualización de estos.

**Entregables**:

- Gestionar lo requerido para lograr disponibilizar y hacer que los servicios sean rentables para la administración de riesgo de crédito. Servicios como:

- Entregar en tiempo a los clientes los Informes de Mercado de Originación y Mantenimiento.
- Coordinar el calendario anual de entrega de los informes.
- Entrega mensual del reporte de los tiempos de atención de los casos de I&D
- Gestionar las consultas de consumidor sobre las variaciones en su score.
- Informe anual de las capacitaciones de Score.

**Responsabilidades del cargo**:

- Confeccionar los Informes de Mercado de originación y seguimiento para las entidades asociadas al buró.
- Liderar las mejoras a productos existentes.
- Apoyo al área comercial en la descripción de la naturaleza y composición de los portafolios de crédito, así como con el soporte de los scores y justificación de las metodologías estadísticas empleadas.
- Participar de la generación de informes en Ascend.
- Gestionar de forma integral toda la parte documental y de funcionalidad de los productos/servicios que tiene a cargo.
- Certificación de los requerimientos.
- Desarrollo de pruebas técnicas de los servicios y presentación de los resultados.
- Acompañamiento en las visitas comerciales.
- Mantener actualizadas las matrices de riesgo de los servicios que tiene a cargo.

**Requisitos** ¿Qué estamos buscando?**

Estamos buscando una persona que tenga al menos 1 año de experiência en puestos de técnico-analíticas o en puestos de Gestión de Riesgos, Business Intelligence, Data Mining o similar.

Capacidad para comprender y transmitir soluciones y situaciones técnicas complejas en términos que las personas sin conocimientos técnicos pueden entender.

**Educación**:
Licenciatura completa o estudiante en Ingeniería Industrial o carreras afines.

**Conocimientos técnicos requeridos**:

- MS Office Suite.
- Experiência probada en herramientas o paquetes de minería de datos estadísticas (R, Modeller, SPSS, SAS, etc.).
- Gestión de conceptos de Data Mining y Big Data.
- Es un plus poseer conocimiento de métodos de integración tecnológica y bases de datos.
- Es un plus tener experiência en elaboración o colaboración en armado.
- Propuestas comerciales.

**Idiomas**:
Inglés: básico o intermedio.
**Información adicional**:

- En Experian reconocemos el valor de la diversidad, trabajamos por la equidad y adoptamos la inclusión para crear un mejor mañana para las personas y organizaciones en todo el mundo. Nuestra Cultura, The Experian Way, nos invita a valorar al otro, con base en el respeto, la confianza y la integridad; por esto, construimos un entorno donde nuestra gente se siente valorada, segura y libre de decir su verdad para demostrar su máximo potencial sin ser discriminada por su orientación sexual, identidad de género, raza o etnia, discapacidad, origen o cualquier otra característica._

Experian Careers - Creating a better tomorrow together

Find out what its like to work for Experian by clicking here


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Success Analyst
Empresa:

Experian


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-07-02T02:52:23.915Z