Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor De Farmacia

**Funciones**: - Atender de manera óptima a los clientes - Asesorar de manera oportuna a los clientes para retener a los actuales y captar nuevos clientes - ...


Stt Group - Panamá

Publicado 21 days ago

Recepcionista Bilingüe

Empresa reconocida de alta trayectoria solicita Recepcionista bilinge, con experiência y referencias de preferencia que sea una persona joven, proactiva con ...


Kw Obarrio - Panamá

Publicado 21 days ago

Coordinador (A) De Servicio Al Cliente

Apertura de nuevo hospital requiere contratar el siguiente talento: Coordinador (a) de Servicio al Cliente **Requisitos**: - 1 año de experiência mínimo co...


Work Consulting Panama - Panamá

Publicado 21 days ago

Boutique/Counter Manager - Panamá (Aeropuerto De

**Requisitos**: 2-5 años de experiência como supervisor/gerente de ventas minoristas de fragancias y productos de belleza. Hablante fluido: inglés y español ...


Ueta - Panamá

Publicado 21 days ago

Customer Services / Routing

Detalles de la oferta

El Agente de Servicio al Cliente - Enrutamiento es responsable de gestionar de manera eficiente las solicitudes de los clientes, asegurando que las consultas y problemas sean dirigidos al departamento o equipo correcto. Este rol requiere un enfoque orientado al detalle, habilidades excepcionales de comunicación, y la capacidad para manejar múltiples tareas en un entorno dinámico. El objetivo principal es garantizar que los clientes reciban asistencia precisa y oportuna, mejorando así la experiencia del cliente.

Requisitos:
-Estudios en Logística y Transporte Multimodal, y carreras a fines.
-Experiencia demostrable de más de 3 años en trabajos similares.
-Dominio completo de la Importación y Exportación en el área de la Logística
-Conocimiento del manejo de DMC, LOGISUITE, ETC
-Resolver problemas y conflictos
-Conocimiento de LCL, FCL, Aéreo, Terrestre
-Domino de la Importación y Exportación, carga consolidada.
-Conocimiento en la confección de DMC de entradas, Compartidos, salidas y Traslados según las solicitudes de los clientes.
-Idioma Inglés (Intermedio- Avanzado)
-Colaboración interna y Comunicación: Recibir instrucciones de Vendedores y Agentes.
-Gestión de Consultas y seguimiento: atender las necesidades del cliente de manera efectiva.
-Gestión de Información: registrar todo en el sistema.

En general todo lo concerniente al área de la logística

Tipo de puesto: Tiempo completo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-02T14:40:22.995Z