Customer Service Supervisor

Detalles de la oferta

**Objetivo**: diseñar, administrar y monitorear las actividades de gestión de Customer Service, involucradas con la gestión operativa del Producto Marítimo, tanto en Importaciones como Exportaciones, al tiempo que desarrolla a su equipo directo para el logro de los objetivos del departamento.
Funciones Planificar, administrar y controlar todos los aspectos de Servicio al Cliente y brindar el más alto nível de servicio a costos óptimos.
Coordinar, administrar y monitorear el trabajo en el sitio de sus colaboradores a cargo.
Implementar y administrar planes de trabajo en conjunto con el Departamento de Operaciones.
Preparar y controlar los indicadores de servicio al cliente.
Planificar estrategias efectivas para el bienestar financiero del departamento.
Garantizar el cumplimiento de los SOP´s asociados a su área a través de la capacitación continua de su personal y la supervisión diaria de los embarques que se están manejando.
Ser proactivo en el proceso de reclutamiento y capacitación.
Establecer horarios de trabajo necesarios para cumplir con las actividades en función del nível de embarque que se estén administrando.
Supervisar, evaluar y monitorear el desempeño del personal asignado, para garantizar que se cumplan los níveles requeridos de productividad y los objetivos organizacionales.
Mantener e implementar planes para mejorar la productividad, los estándares de seguridad, la calidad, el control de costos y la moral de los empleados.
Revisar, analizar, modificar e implementar procedimientos eficientes y efectivos en su departamento.
Garantizar un entorno de trabajo armonioso, orientado a resultados y a través de un excelente trabajo en equipo.
Empresa dedicada a la gestión de capital humano.
Apoyamos la contratación por outsource, la gestión de su planilla o la contratación para otras empresas del mejor talento.
**Requisitos**:
Estudios universitarios en carreras del Área Logística o bien afines como: Mercadeo, Ingeniería Industrial o Administración de Empresas.
Dominio del idioma inglés, de intermedio a avanzado.
Dominio de Microsoft Office.
Experiência comprobable en el liderazgo de equipos.
Habilidad de comunicación.
Habilidades de trabajo en equipo.
Capacidad de pensamiento analítico.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor De Farmacia

**Funciones**: - Atender de manera óptima a los clientes - Asesorar de manera oportuna a los clientes para retener a los actuales y captar nuevos clientes - ...


Stt Group - Panamá

Publicado a month ago

Recepcionista Bilingüe

Empresa reconocida de alta trayectoria solicita Recepcionista bilinge, con experiência y referencias de preferencia que sea una persona joven, proactiva con ...


Kw Obarrio - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador (A) De Servicio Al Cliente

Apertura de nuevo hospital requiere contratar el siguiente talento: Coordinador (a) de Servicio al Cliente **Requisitos**: - 1 año de experiência mínimo co...


Work Consulting Panama - Panamá

Publicado a month ago

Boutique/Counter Manager - Panamá (Aeropuerto De

**Requisitos**: 2-5 años de experiência como supervisor/gerente de ventas minoristas de fragancias y productos de belleza. Hablante fluido: inglés y español ...


Ueta - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-09T12:41:53.505Z