Customer Service Supervisor

Detalles de la oferta

**Objetivo**: diseñar, administrar y monitorear las actividades de gestión de Customer Service, involucradas con la gestión operativa del Producto Marítimo, tanto en Importaciones como Exportaciones, al tiempo que desarrolla a su equipo directo para el logro de los objetivos del departamento.

**Funciones**
- Planificar, administrar y controlar todos los aspectos de Servicio al Cliente y brindar el más alto nível de servicio a costos óptimos.
- Coordinar, administrar y monitorear el trabajo en el sitio de sus colaboradores a cargo.
- Implementar y administrar planes de trabajo en conjunto con el Departamento de Operaciones.
- Preparar y controlar los indicadores de servicio al cliente.
- Planificar estrategias efectivas para el bienestar financiero del departamento.
- Garantizar el cumplimiento de los SOP´s asociados a su área a través de la capacitación continua de su personal y la supervisión diaria de los embarques que se están manejando.
- Ser proactivo en el proceso de reclutamiento y capacitación.
- Establecer horarios de trabajo necesarios para cumplir con las actividades en función del nível de embarque que se estén administrando.
- Supervisar, evaluar y monitorear el desempeño del personal asignado, para garantizar que se cumplan los níveles requeridos de productividad y los objetivos organizacionales.
- Mantener e implementar planes para mejorar la productividad, los estándares de seguridad, la calidad, el control de costos y la moral de los empleados.
- Revisar, analizar, modificar e implementar procedimientos eficientes y efectivos en su departamento.
- Garantizar un entorno de trabajo armonioso, orientado a resultados y a través de un excelente trabajo en equipo.

**Requisitos**
- Estudios universitarios en carreras del Área Logística o bien afines como: Mercadeo, Ingeniería Industrial o Administración de Empresas.
- Dominio del idioma inglés, de intermedio a avanzado.
- Dominio de Microsoft Office.
- Experiência comprobable en el liderazgo de equipos.
- Habilidad de comunicación.
- Habilidades de trabajo en equipo.
- Capacidad de pensamiento analítico.

**Tipo de puesto**: Jornada completa

**Salario**: B/.1,000.00 - B/.1,200.00 al mes

**Educación**:

- Superior universitaria terminada (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Atención Al Cliente / Ventas.

Atención a consultas vía telefónica, vía WhatsApp y vía email. Atención y asesoramiento al cliente sobre los servicios que ofrece la empresa. Soporte, resolu...


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