Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor De Cobros - Call Center

**Requisitos mínimos**: Edad 30 años o más. Educación Bachiller completo o más. Si es extranjero debe contar con permiso de trabajo vigente. Debe tener expe...


Gcs &Amp; Asociados - Panamá

Publicado a month ago

Asesor De Servicio

**FUNCIONES**: Realizar la recepción del vehículo, anotando en la pre-orden los requerimientos del cliente, (efectuando un diagnóstico exacto de fallas), así...


Automotora Autostar Panamá / Grupo Kauffman / Mercedes Benz - Panamá

Publicado a month ago

Salonero - Manejo De Caja, Carnet De Salud

Brindar atención al cliente en mesa, cumpliendo con las normativas de manipulación de alimentos y de ofrecer un excelente servicio al cliente.Responsabilidad...


International Meal Company Panama, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Barista

No requerie experiência, buscamos personas extrovertidas, alegres, con buenas disposición, facilidad para expresarse.Es importante que cuentes con carnet de ...


Premium Café De Lationamérica - Panamá

Publicado a month ago

Customer Service Supervisor

Detalles de la oferta

**Objetivo**:
Es el encargado de liderar los procesos de experiência de cliente en cuanto a los servicios prestados por el empresa

**Funciones Área de Responsabilidades**:

- Supervisar, asegurar y Alinear los Procesos (SOPs), Controles de la operación del servicio al cliente.
- Identificar y proponer mejoras en cuanto a procesos y procedimientos de cara al servicio al cliente.
- Coordinar y dar solución a los requerimientos de clientes en cuanto a quejas, reclamos, devoluciones.
- Monitorear el cumplimiento de las funciones de las áreas de postventa.
- Realizar reportes con los indicadores de servicio al cliente, Cierre de Facturaciones Mensual, Evaluación de data (Operación).
- Permitir que el equipo se centre en el cliente, brinde una experiência satisfactoria, y al hacerlo, tomen responsabilidades y eliminen obstáculos.
- Medir e informar a otras partes interesadas sobre los esfuerzos y los éxitos del departamento.
- Continuar iterando formas de mejorar el rendimiento, eficiencia y eficacia en función de las métricas y los comentarios de los clientes.
- Gestionar los reportes de los seguros mensualmente.
- Establecer metas para el equipo y verificar el progreso, compartir con las direcciones correspondientes, Medición Optimización de tareas/Productividad en el departamento.
- Supervisar que la documentación requerida para la gestión de trámites aduanales sea entregada al equipo de forwarding.
- Dar seguimiento de los documentos de Importación, Exportación, Estados de Cuentas (Agentes de carga, corredores de aduanas y transportistas locales).
- Realizar cualquier otra función que su jefe le designe.

**Formación Y /O Experiência Requerida**:
**Formación Académica**:

- Estudios Universitarios culminados en áreas Administración de empresa Marítima y portuaria o transporte multimodal o carreras afines o experiência en el área de logística de uno a dos años.
- Experiência en manejando Equipos de Servicio al Cliente y Logística.
- Manejo del idioma Inglés

Beneficios
- Plan celular corporativo
- Seguro privado de salud y vida

"Somos una empresa que trabaja con la equidad de género. Y brindamos igualdad de oportunidades"


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-23T14:26:47.193Z