**Objetivo**:
Es el encargado de liderar los procesos de experiência de cliente en cuanto a los servicios prestados por el empresa
**Funciones Área de Responsabilidades**:
- Supervisar, asegurar y Alinear los Procesos (SOPs), Controles de la operación del servicio al cliente.
- Identificar y proponer mejoras en cuanto a procesos y procedimientos de cara al servicio al cliente.
- Coordinar y dar solución a los requerimientos de clientes en cuanto a quejas, reclamos, devoluciones.
- Monitorear el cumplimiento de las funciones de las áreas de postventa.
- Realizar reportes con los indicadores de servicio al cliente, Cierre de Facturaciones Mensual, Evaluación de data (Operación).
- Permitir que el equipo se centre en el cliente, brinde una experiência satisfactoria, y al hacerlo, tomen responsabilidades y eliminen obstáculos.
- Medir e informar a otras partes interesadas sobre los esfuerzos y los éxitos del departamento.
- Continuar iterando formas de mejorar el rendimiento, eficiencia y eficacia en función de las métricas y los comentarios de los clientes.
- Gestionar los reportes de los seguros mensualmente.
- Establecer metas para el equipo y verificar el progreso, compartir con las direcciones correspondientes, Medición Optimización de tareas/Productividad en el departamento.
- Supervisar que la documentación requerida para la gestión de trámites aduanales sea entregada al equipo de forwarding.
- Dar seguimiento de los documentos de Importación, Exportación, Estados de Cuentas (Agentes de carga, corredores de aduanas y transportistas locales).
- Realizar cualquier otra función que su jefe le designe.
**Formación Y /O Experiência Requerida**:
**Formación Académica**:
- Estudios Universitarios culminados en áreas Administración de empresa Marítima y portuaria o transporte multimodal o carreras afines o experiência en el área de logística de uno a dos años.
- Experiência en manejando Equipos de Servicio al Cliente y Logística.
- Manejo del idioma Inglés
Beneficios
- Plan celular corporativo
- Seguro privado de salud y vida
"Somos una empresa que trabaja con la equidad de género. Y brindamos igualdad de oportunidades"