Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Secretaria Recepcionista

¡Esperamos contar contigo en nuestro equipo! Posición: Secretaria/Recepcionista Horario: * Lunes a viernes: 8 am - 5 pm * Sábados: 8 am - 12 mediodía ...


Panamá

Publicado 2 months ago

Se Busca Niñera En Puerto Caimito - Trabajo Como Niñera En Puerto Caimito

Se busca niñera en Puerto Caimito para 4 niños, trabajo para niñera en Puerto Caimito. Somos una familia numerosa con 4 hijos pequeños, entre bebés de 2 años...


Desde Babysits - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Carga

Se requiere agente de carga para laborar en la terminal de carga de Tocumén. Requisitos: • Estudios de bachillerato completo/ carreras de logística, o afines...


Desde A Vergara & Co - Panamá

Publicado a month ago

Agentes De Seguridad Físico

Se necesita Personal Empresa de Seguridad Para laborar como Agentes de Seguridad Extranjeros con Documentos Vigentes permiso de trabajo Proactivo, Buenas ...


Desde Cajamarca - Panamá

Publicado a month ago

Customer Service Supervisor

Customer Service Supervisor
Empresa:

Promed


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Objetivo**: Es el encargado de liderar los procesos de experiência de cliente en cuanto a los servicios prestados por el empresa**Funciones Área de Responsabilidades**: - Supervisar, asegurar y Alinear los Procesos (SOPs), Controles de la operación del servicio al cliente. Identificar y proponer mejoras en cuanto a procesos y procedimientos de cara al servicio al cliente. Coordinar y dar solución a los requerimientos de clientes en cuanto a quejas, reclamos, devoluciones. Monitorear el cumplimiento de las funciones de las áreas de postventa.

Realizar reportes con los indicadores de servicio al cliente, Cierre de Facturaciones Mensual, Evaluación de data (Operación). Permitir que el equipo se centre en el cliente, brinde una experiência satisfactoria, y al hacerlo, tomen responsabilidades y eliminen obstáculos. Medir e informar a otras partes interesadas sobre los esfuerzos y los éxitos del departamento. Continuar iterando formas de mejorar el rendimiento, eficiencia y eficacia en función de las métricas y los comentarios de los clientes.

Gestionar los reportes de los seguros mensualmente. Establecer metas para el equipo y verificar el progreso, compartir con las direcciones correspondientes, Medición Optimización de tareas/Productividad en el departamento. Supervisar que la documentación requerida para la gestión de trámites aduanales sea entregada al equipo de forwarding. Dar seguimiento de los documentos de Importación, Exportación, Estados de Cuentas (Agentes de carga, corredores de aduanas y transportistas locales).

Realizar cualquier otra función que su jefe le designe.**Formación Y /O Experiência Requerida**: Formación Académica**: - Estudios Universitarios culminados en áreas Administración de empresa Marítima y portuaria o transporte multimodal o carreras afines o experiência en el área de logística de uno a dos años. Experiência en manejando Equipos de Servicio al Cliente y Logística. Manejo del idioma InglésBeneficios
- Plan celular corporativo
- Seguro privado de salud y vida"Somos una empresa que trabaja con la equidad de género. Y brindamos igualdad de oportunidades"


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service Supervisor
Empresa:

Promed


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-22T13:36:26.632Z