Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Secretaria Recepcionista

¡Esperamos contar contigo en nuestro equipo! Posición: Secretaria/Recepcionista Horario: * Lunes a viernes: 8 am - 5 pm * Sábados: 8 am - 12 mediodía ...


Panamá

Publicado 2 months ago

Se Busca Niñera En Puerto Caimito - Trabajo Como Niñera En Puerto Caimito

Se busca niñera en Puerto Caimito para 4 niños, trabajo para niñera en Puerto Caimito. Somos una familia numerosa con 4 hijos pequeños, entre bebés de 2 años...


Desde Babysits - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Carga

Se requiere agente de carga para laborar en la terminal de carga de Tocumén. Requisitos: • Estudios de bachillerato completo/ carreras de logística, o afines...


Desde A Vergara & Co - Panamá

Publicado a month ago

Agentes De Seguridad Físico

Se necesita Personal Empresa de Seguridad Para laborar como Agentes de Seguridad Extranjeros con Documentos Vigentes permiso de trabajo Proactivo, Buenas ...


Desde Cajamarca - Panamá

Publicado a month ago

Customer Service Supervisor

Customer Service Supervisor
Empresa:

Siuma Talent


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Objetivo**: diseñar, administrar y monitorear las actividades de gestión de Customer Service, involucradas con la gestión operativa del Producto Marítimo, tanto en Importaciones como Exportaciones, al tiempo que desarrolla a su equipo directo para el logro de los objetivos del departamento. Funciones Planificar, administrar y controlar todos los aspectos de Servicio al Cliente y brindar el más alto nível de servicio a costos óptimos. Coordinar, administrar y monitorear el trabajo en el sitio de sus colaboradores a cargo. Implementar y administrar planes de trabajo en conjunto con el Departamento de Operaciones.Preparar y controlar los indicadores de servicio al cliente.Planificar estrategias efectivas para el bienestar financiero del departamento.Garantizar el cumplimiento de los SOP´s asociados a su área a través de la capacitación continua de su personal y la supervisión diaria de los embarques que se están manejando.Ser proactivo en el proceso de reclutamiento y capacitación.Establecer horarios de trabajo necesarios para cumplir con las actividades en función del nível de embarque que se estén administrando.Supervisar, evaluar y monitorear el desempeño del personal asignado, para garantizar que se cumplan los níveles requeridos de productividad y los objetivos organizacionales.Mantener e implementar planes para mejorar la productividad, los estándares de seguridad, la calidad, el control de costos y la moral de los empleados.

Revisar, analizar, modificar e implementar procedimientos eficientes y efectivos en su departamento.Garantizar un entorno de trabajo armonioso, orientado a resultados y a través de un excelente trabajo en equipo.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service Supervisor
Empresa:

Siuma Talent


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-22T13:21:11.162Z