Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor Para Servicio De Alimentación Colón

¡Explora nuevas oportunidades como Supervisor en nuestro equipo! Estamos en la búsqueda de un líder apasionado y comprometido, para supervisar las preparacio...


Desde Conalipa - Panamá

Publicado a month ago

Atención Al Cliente (Vendedora) / Cajera

Se busca personal para atención al cliente (ventas) y manejo de caja.Debe ser responsable, honesta y puntual.**Contar con**: Formación Académica en Contabili...


Desde La Casa Del Telefono - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Seguridad

( ) esidenciado en el área cercana de Panamá Centro- ( ) Disponibilidad de trabajar horarios rotativos. ( ) Record policivo. ( ) Diploma de sexto año- ( ) Pu...


Desde Mega Security Service - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Servicios Postventa

DESCRIPCIÓN GENÉRICA Documentar, analizar y aprobar el ingreso de transferencias internacionales recibidas de los clientes, previa realización de la debida d...


Desde Banco General, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Customer Service Supervisor

Customer Service Supervisor
Empresa:

Siuma Talent


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Objetivo**: diseñar, administrar y monitorear las actividades de gestión de Customer Service, involucradas con la gestión operativa del Producto Marítimo, tanto en Importaciones como Exportaciones, al tiempo que desarrolla a su equipo directo para el logro de los objetivos del departamento. Funciones Planificar, administrar y controlar todos los aspectos de Servicio al Cliente y brindar el más alto nível de servicio a costos óptimos. Coordinar, administrar y monitorear el trabajo en el sitio de sus colaboradores a cargo. Implementar y administrar planes de trabajo en conjunto con el Departamento de Operaciones.Preparar y controlar los indicadores de servicio al cliente.Planificar estrategias efectivas para el bienestar financiero del departamento.Garantizar el cumplimiento de los SOP´s asociados a su área a través de la capacitación continua de su personal y la supervisión diaria de los embarques que se están manejando.Ser proactivo en el proceso de reclutamiento y capacitación.Establecer horarios de trabajo necesarios para cumplir con las actividades en función del nível de embarque que se estén administrando.Supervisar, evaluar y monitorear el desempeño del personal asignado, para garantizar que se cumplan los níveles requeridos de productividad y los objetivos organizacionales.Mantener e implementar planes para mejorar la productividad, los estándares de seguridad, la calidad, el control de costos y la moral de los empleados.Revisar, analizar, modificar e implementar procedimientos eficientes y efectivos en su departamento.Garantizar un entorno de trabajo armonioso, orientado a resultados y a través de un excelente trabajo en equipo.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service Supervisor
Empresa:

Siuma Talent


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-06-29T14:00:55.888Z