Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Secretaria Recepcionista

¡Esperamos contar contigo en nuestro equipo! Posición: Secretaria/Recepcionista Horario: * Lunes a viernes: 8 am - 5 pm * Sábados: 8 am - 12 mediodía ...


Panamá

Publicado 2 months ago

Atención Al Cliente Ventas Asesoramiento Al Cliente.

ENMARCADOS.COM | Galería de Arte. Se requiere un nuevo colaborador para nuestra empresa, que tengas estos requerimientos: 1- Rango de edad entre 25 a 35 año...


Desde Enmarcados.Com - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Cobros Y Servicio Al Cliente

REQUISITOS: 3 años de experiencia como ejecutivo de cobranza Excelente ejecución de cobranza, y un 40% de habilidad de venta Excelente desempeño para retener...


Desde Servicios Profesionales Las Américas, S. A. - Panamá

Publicado a month ago

Recepcionista

>PUNTUAL, excelente disposición, buena presencia, actitud positiva, dispuesta a aprender y seguir instrucciones, facilidad de expresión, panameña. - Bachille...


Desde Fisa - Panamá

Publicado a month ago

Customer Service - Sr Associate

Customer Service - Sr Associate
Empresa:

Fiserv, Inc.


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Calling all innovators - find your future at Fiserv.**

We're Fiserv, a global leader in Fintech and payments, and we move money and information in a way that moves the world. We connect financial institutions, corporations, merchants, and consumers to one another millions of times a day - quickly, reliably, and securely. Any time you swipe your credit card, pay through a mobile app, or withdraw money from the bank, we're involved. If you want to make an impact on a global scale, come make a difference at Fiserv.

**Job Title**

Customer Service - Sr Associate

**OBJETIVO DEL ROL**

Analista de productos que será responsable de brindar soporte al cliente a través de una investigación y un análisis efectivos, respondiendo consultas de comerciantes y adquiriendo bancos para respaldar los servicios de procesamiento de tarjetas en múltiples monedas.

**RESPONSABILIDADES**
- Resolver las consultas técnicas de los clientes recibidas a través de múltiples canales, ya sea a través de un análisis en profundidad o en conjunto con los equipos internos.
- Tomar posesión del análisis de consultas, investigando y resolviendo consultas a un nível de resolución aceptable para los níveles de servicio acordados.
- Análisis de datos estadísticos y de producción para identificar patrones y hacer sugerencias a Team Lead y Manager para mejorar la gestión comercial de First Data y Client.
- Desarrollar nuevos procesos SQL para mejorar los requisitos de extracción de datos.
- Gestión de consultas escaladas que pueden impedir que First Data alcance los níveles de servicio acordados, incluida la gestión de problemas críticos del cliente.
- Asegúrese de que la empresa se mantenga informada sobre los problemas de las aplicaciones.
- Interacción con otros miembros del equipo y la gerencia para mejorar la eficiencia y eficacia de la unidad.
- Trabajar continuamente con el líder del equipo y por su cuenta para diseñar y crear informes de datos y herramientas de informes.

**Requisitos**:
Un mínimo de 2 años de experiência trabajando en un rol analítico o de gestión de incidentes.
- Experiência previa trabajando en una función de solución de problemas.
- Excelentes habilidades de comunicación.
- Usuario experimentado de SQL.
- Conocimiento de JIRA.
- Experiência previa en tarjetas de crédito/pagos/industria de adquisición de comerciantes preferible pero no esencial.
- Experiência en Excel/VBA.
- Experiência previa de trabajo en un entorno centrado en el cliente.

Thank you for considering employment with Fiserv. Please:

- Complete the step-by-step profile and attach your resume (either is acceptable, both are preferable).

**What you should know about us**:
Fiserv is a global fintech leader with 40,000-plus (and growing) associates proudly serving clients in more than 100 countries. As a FORTUNE 500 company, one of Fast Company's Most Innovative Companies, and a top scorer on Bloomberg's Gender-Equality Index, we are committed to excellence and purposeful innovation.

**Our commitment to Diversity and Inclusion**:
**Warning about fake job posts**:
Please be aware of fraudulent job postings that are not affiliated with Fiserv. Fraudulent job postings may be used by cyber criminals to target your personally identifiable information and/or to steal money or financial information.

If you see suspicious activity or believe that you have been the victim of a job posting scam, you should report it to your local law enforcement.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service - Sr Associate
Empresa:

Fiserv, Inc.


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-20T15:25:49.743Z