**Nmero de solicitud de trabajo**: 49975Tipo de jornada: Full Time Misin del puesto Garantizar un servicio de calidad y atencin a todos nuestros clientes de manera constante; siguiendo los lineamientos y KPIs indicados en los SOPs y/o procedimientos estipulados para el manejo sus embarques diarios. Manteniendo siempre el apego al cdigo de Conducta y Lineamientos de la organizacin en la comunicacin hacia sus clientes internos y externos. Funciones del puesto Atender llamadas, entablar buenas relaciones con sus clientes (internos y externos) y dar asesora en las diferentes fases de las coordinaciones de embarques. Una vez obtenida las rdenes y pedidos de clientes o agentes en Origen iniciar coordinacin con los diferentes orgenes y/o destinos involucrados.
Conocimiento del mercado y la competencia. Comprensin de los principios y lenguaje del negocio incluyendo lo relacionado con finanzas y profitabilidad. Comprensin Global de los procesos del negocio y sus interacciones. Experiência en el rea de atencin al cliente Habilidades y Competencias (Competencia de Liderazgo) Habilidad para comunicarse de manera abierta, transmitir confianza Habilidad para influir y convencer al personal para obtener aceptacin y acuerdos Habilidad para dar forma a las conversaciones que garanticen la atencin y la comprensin del objetivo.
Escucha efectiva. Participa en retroalimentacin constructiva Habilidad para presentar clara y consistentemente informacin de forma oral y escrita. (Competencia de Negocio) Incoterms Conceptos de facturacin Conocimiento de Aeronaves, Buques y Contenedores. Familiarizacin con las estrategias del negocio.
Habilidad para concentrarse en identificar y satisfacer las necesidades de los clientes actuales y futuros. Proveer alternativas y ptimas soluciones a los clientes. Habilidad para establecer negocios exitosos a largo plazo con clientes internos y externos. Habilidad para trabajar bajo presin y apretados tiempos de entrega (Competencia Personales) Credibilidad Integridad/ honestidad Iniciativa Acta como un modelo a seguir en valores corporativos adhirindose al cdigo de conducta.
Alta energa y resistencia Ser autntico, cercano, abierto y honesto. Formacin Profesional / Experiência Laboral Nível Universitario, en rea de Comercio Internacional, Logstica, Administracin Portuaria, Mercadeo, Ventas y cualquier otra a fin. Experiência de 1 a 3 aos en las reas de: Atencin al Cliente, Trfico de Exportacin. Idiomas Lenguaje local fluido (Espaol Verbal y Escrito).
Ingls Intermedio (Requisito no excluyente) Sistemas Manejo de Microsoft Office (Word, Excel, Outlook) Citrix CRM CARGOWISE (CW1) DSV - Transporte global y logstica DSV es una de las empresas con mejor desempeo en la industria del transporte y la logstica. 75,000 empleados en ms de 90 pases trabajan apasionadamente para brindar excelentes experiências al cliente y servicios de alta calidad - como parte de la operativa o en otros roles de soporte. Si tiene impulso y talento y disfruta de la responsabilidad, le brindaremos el apoyo que necesita para explorar su potencial y avanzar en su carrera. Lea ms en