Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Secretaria Recepcionista

¡Esperamos contar contigo en nuestro equipo! Posición: Secretaria/Recepcionista Horario: * Lunes a viernes: 8 am - 5 pm * Sábados: 8 am - 12 mediodía ...


Panamá

Publicado 2 months ago

Atención Al Cliente Ventas Asesoramiento Al Cliente.

ENMARCADOS.COM | Galería de Arte. Se requiere un nuevo colaborador para nuestra empresa, que tengas estos requerimientos: 1- Rango de edad entre 25 a 35 año...


Desde Enmarcados.Com - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Cobros Y Servicio Al Cliente

REQUISITOS: 3 años de experiencia como ejecutivo de cobranza Excelente ejecución de cobranza, y un 40% de habilidad de venta Excelente desempeño para retener...


Desde Servicios Profesionales Las Américas, S. A. - Panamá

Publicado a month ago

Recepcionista

>PUNTUAL, excelente disposición, buena presencia, actitud positiva, dispuesta a aprender y seguir instrucciones, facilidad de expresión, panameña. - Bachille...


Desde Fisa - Panamá

Publicado a month ago

Customer Service Specialist (Terrestre)

Customer Service Specialist (Terrestre)
Empresa:

Dsv


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Nmero de solicitud de trabajo**: 49975Tipo de jornada: Full Time Misin del puesto Garantizar un servicio de calidad y atencin a todos nuestros clientes de manera constante; siguiendo los lineamientos y KPIs indicados en los SOPs y/o procedimientos estipulados para el manejo sus embarques diarios. Manteniendo siempre el apego al cdigo de Conducta y Lineamientos de la organizacin en la comunicacin hacia sus clientes internos y externos. Funciones del puesto Atender llamadas, entablar buenas relaciones con sus clientes (internos y externos) y dar asesora en las diferentes fases de las coordinaciones de embarques. Una vez obtenida las rdenes y pedidos de clientes o agentes en Origen iniciar coordinacin con los diferentes orgenes y/o destinos involucrados.

Conocimiento del mercado y la competencia. Comprensin de los principios y lenguaje del negocio incluyendo lo relacionado con finanzas y profitabilidad. Comprensin Global de los procesos del negocio y sus interacciones. Experiência en el rea de atencin al cliente Habilidades y Competencias (Competencia de Liderazgo) Habilidad para comunicarse de manera abierta, transmitir confianza Habilidad para influir y convencer al personal para obtener aceptacin y acuerdos Habilidad para dar forma a las conversaciones que garanticen la atencin y la comprensin del objetivo.

Escucha efectiva. Participa en retroalimentacin constructiva Habilidad para presentar clara y consistentemente informacin de forma oral y escrita. (Competencia de Negocio) Incoterms Conceptos de facturacin Conocimiento de Aeronaves, Buques y Contenedores. Familiarizacin con las estrategias del negocio.

Habilidad para concentrarse en identificar y satisfacer las necesidades de los clientes actuales y futuros. Proveer alternativas y ptimas soluciones a los clientes. Habilidad para establecer negocios exitosos a largo plazo con clientes internos y externos. Habilidad para trabajar bajo presin y apretados tiempos de entrega (Competencia Personales) Credibilidad Integridad/ honestidad Iniciativa Acta como un modelo a seguir en valores corporativos adhirindose al cdigo de conducta.

Alta energa y resistencia Ser autntico, cercano, abierto y honesto. Formacin Profesional / Experiência Laboral Nível Universitario, en rea de Comercio Internacional, Logstica, Administracin Portuaria, Mercadeo, Ventas y cualquier otra a fin. Experiência de 1 a 3 aos en las reas de: Atencin al Cliente, Trfico de Exportacin. Idiomas Lenguaje local fluido (Espaol Verbal y Escrito).

Ingls Intermedio (Requisito no excluyente) Sistemas Manejo de Microsoft Office (Word, Excel, Outlook) Citrix CRM CARGOWISE (CW1) DSV - Transporte global y logstica DSV es una de las empresas con mejor desempeo en la industria del transporte y la logstica. 75,000 empleados en ms de 90 pases trabajan apasionadamente para brindar excelentes experiências al cliente y servicios de alta calidad - como parte de la operativa o en otros roles de soporte. Si tiene impulso y talento y disfruta de la responsabilidad, le brindaremos el apoyo que necesita para explorar su potencial y avanzar en su carrera. Lea ms en


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service Specialist (Terrestre)
Empresa:

Dsv


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-20T19:34:39.521Z