Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Position Staff (Mesero / Auxiliar De Cocina)

El position staff es el personal encargado de las labores relacionadas con el servicio de mesas. Esto incluye tomar pedidos, llevar comida y bebida a los cli...


Desde Tata'S Food - Panamá

Publicado a month ago

Atencion Al Cliente

**Descripción de la Plaza Requisitos**: Experiência en atención a clientesEdad de 24 a 35 añosBuena presencia y buena expresiónDisponibilidad de rápido apren...


Desde Tx Panama - Panamá

Publicado a month ago

Servicio Al Cliente Y Cobros Con Francés

1 posición) Ejecutivo(a) de Cartera - Cobros con conocimiento del idioma Fránces.**Objetivo del puesto**: Gestionar integralmente el cobro de la cartera de l...


Desde Manpowergroup Cca - Panamá

Publicado a month ago

Recepcionista

Coordinar y realizar oportunamente el enlace entre los clientes por diferentes canales de comunicación. Brindar apoyo a las diversas áreas del banco, además ...


Desde Banco De Occidente (Panamá),S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Customer Service Specialist (Terrestre)

Customer Service Specialist (Terrestre)
Empresa:

Dsv


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Nmero de solicitud de trabajo**: 49975Tipo de jornada: Full Time Misin del puesto Garantizar un servicio de calidad y atencin a todos nuestros clientes de manera constante; siguiendo los lineamientos y KPIs indicados en los SOPs y/o procedimientos estipulados para el manejo sus embarques diarios. Manteniendo siempre el apego al cdigo de Conducta y Lineamientos de la organizacin en la comunicacin hacia sus clientes internos y externos. Funciones del puesto Atender llamadas, entablar buenas relaciones con sus clientes (internos y externos) y dar asesora en las diferentes fases de las coordinaciones de embarques. Una vez obtenida las rdenes y pedidos de clientes o agentes en Origen iniciar coordinacin con los diferentes orgenes y/o destinos involucrados.Conocimiento del mercado y la competencia.Comprensin de los principios y lenguaje del negocio incluyendo lo relacionado con finanzas y profitabilidad.

Comprensin Global de los procesos del negocio y sus interacciones. Experiência en el rea de atencin al cliente Habilidades y Competencias (Competencia de Liderazgo) Habilidad para comunicarse de manera abierta, transmitir confianza Habilidad para influir y convencer al personal para obtener aceptacin y acuerdos Habilidad para dar forma a las conversaciones que garanticen la atencin y la comprensin del objetivo.Escucha efectiva. Participa en retroalimentacin constructiva Habilidad para presentar clara y consistentemente informacin de forma oral y escrita.(Competencia de Negocio) Incoterms Conceptos de facturacin Conocimiento de Aeronaves, Buques y Contenedores. Familiarizacin con las estrategias del negocio.Habilidad para concentrarse en identificar y satisfacer las necesidades de los clientes actuales y futuros.

Proveer alternativas y ptimas soluciones a los clientes. Habilidad para establecer negocios exitosos a largo plazo con clientes internos y externos.Habilidad para trabajar bajo presin y apretados tiempos de entrega (Competencia Personales) Credibilidad Integridad/ honestidad Iniciativa Acta como un modelo a seguir en valores corporativos adhirindose al cdigo de conducta.Alta energa y resistencia Ser autntico, cercano, abierto y honesto. Formacin Profesional / Experiência Laboral Nível Universitario, en rea de Comercio Internacional, Logstica, Administracin Portuaria, Mercadeo, Ventas y cualquier otra a fin. Experiência de 1 a 3 aos en las reas de: Atencin al Cliente, Trfico de Exportacin.

Idiomas Lenguaje local fluido (Espaol Verbal y Escrito).Ingls Intermedio (Requisito no excluyente) Sistemas Manejo de Microsoft Office (Word, Excel, Outlook) Citrix CRM CARGOWISE (CW1) DSV - Transporte global y logstica DSV es una de las empresas con mejor desempeo en la industria del transporte y la logstica.75,000 empleados en ms de 90 pases trabajan apasionadamente para brindar excelentes experiências al cliente y servicios de alta calidad - como parte de la operativa o en otros roles de soporte. Si tiene impulso y talento y disfruta de la responsabilidad, le brindaremos el apoyo que necesita para explorar su potencial y avanzar en su carrera. Lea ms en


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service Specialist (Terrestre)
Empresa:

Dsv


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-10-05T05:42:07.276Z