Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente De Atención Al Cliente / Ventas.

Atención a consultas vía telefónica, vía WhatsApp y vía email. Atención y asesoramiento al cliente sobre los servicios que ofrece la empresa. Soporte, resolu...


Work Consulting Panama - Panamá

Publicado a month ago

Cajera Para Restaurante

1. Proactiva 2. Puntual 3. Honesta 4. Don de mando. 5. Que sepa de caja, usar punto para cobrar con tarjetas, pedidos ya y pueda ofrecer y vender los aliment...


Panama Solutions Company - Panamá

Publicado a month ago

Salonero (Para Turnos Partidos)

Salonero con experiencia y DISPONIBILIDAD PARA LABORAR EN TURNOS PARTIDOS Buena actitud de servicio Conocimiento en cocteles Carnets de salud al día Deseos ...


Grupo Herrero - Panamá

Publicado a month ago

Superrvisor Para Restaurante De Comida Rapida

Supervisar el manejo y la operación del restaurante. - Experiência de 5 años comprobada. Ejecución de procesos, políticas, programas requerida experiência en...


Doraserv - Panamá

Publicado a month ago

Customer Service Specialist

Detalles de la oferta

**Categoría**: PurinaAsegurar que se cumplan las Buenas Practicas en el proceso Order to Cash en los clientes NPP. Establecer un canal de comunicación válido con su Cliente y otras unidades de la compañía.**Un día en la vida de**: - Monitorear los Procesos de Servicio al Cliente en los clientes NPP (Procesar Órdenes, revisión de precios, asignación de inventarios, coordinación con ventas y CD para la entrega, atender reclamos, actuar directamente en los rechazos y coordinar las devoluciones y emisión de los documentos con Nim). Monitorear los Indicadores Clave de Desempeño del Servicio al Cliente (Nível de servicio, devoluciones, rechazos, Bad Goods, etc.)
- Implementación de buenas practicas en Servicio al Cliente en los clientes
- Integración con otros streams como por ejemplo Generating Demand, AR (cuentas por cobrar) y Materiales Handling. Tracking de los tránsitos a los clientes.Manejo de las ordenes de los clientes desde la recepción hasta la entrega al distribuidor.**Lo que te hará exitoso**: - Ingeniería, Administración de Negocios, Finanzas, Comercial o afines.Ingles Avanzado.

Capacidad de Análisis de datos, Información y tendencias
- Manejo de SAPSomos Nestlé, la compañía de alimentos y bebidas líder en el mundo. Más de 308,000 colaboradores comprometidos con nuestra misión: mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable.**Nuestros valores están enraizados en el respeto**: respeto hacia nosotros mismos, respeto hacia los otros, respeto a la diversidad y respeto a nuestro futuro.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-25T04:35:02.265Z