Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor De Farmacia

**Funciones**: - Atender de manera óptima a los clientes - Asesorar de manera oportuna a los clientes para retener a los actuales y captar nuevos clientes - ...


Stt Group - Panamá

Publicado 12 days ago

Recepcionista Bilingüe

Empresa reconocida de alta trayectoria solicita Recepcionista bilinge, con experiência y referencias de preferencia que sea una persona joven, proactiva con ...


Kw Obarrio - Panamá

Publicado 12 days ago

Coordinador (A) De Servicio Al Cliente

Apertura de nuevo hospital requiere contratar el siguiente talento: Coordinador (a) de Servicio al Cliente **Requisitos**: - 1 año de experiência mínimo co...


Work Consulting Panama - Panamá

Publicado 12 days ago

Boutique/Counter Manager - Panamá (Aeropuerto De

**Requisitos**: 2-5 años de experiência como supervisor/gerente de ventas minoristas de fragancias y productos de belleza. Hablante fluido: inglés y español ...


Ueta - Panamá

Publicado 12 days ago

Customer Service Specialist

Detalles de la oferta

**Categoría**: PurinaAsegurar que se cumplan las Buenas Practicas en el proceso Order to Cash en los clientes NPP. Establecer un canal de comunicación válido con su Cliente y otras unidades de la compañía.**Un día en la vida de**:

- Monitorear los Procesos de Servicio al Cliente en los clientes NPP (Procesar Órdenes, revisión de precios, asignación de inventarios, coordinación con ventas y CD para la entrega, atender reclamos, actuar directamente en los rechazos y coordinar las devoluciones y emisión de los documentos con Nim). Monitorear los Indicadores Clave de Desempeño del Servicio al Cliente (Nível de servicio, devoluciones, rechazos, Bad Goods, etc.)
- Implementación de buenas practicas en Servicio al Cliente en los clientes
- Integración con otros streams como por ejemplo Generating Demand, AR (cuentas por cobrar) y Materiales Handling. Tracking de los tránsitos a los clientes. Manejo de las ordenes de los clientes desde la recepción hasta la entrega al distribuidor.**Lo que te hará exitoso**:

- Ingeniería, Administración de Negocios, Finanzas, Comercial o afines. Ingles Avanzado. Capacidad de Análisis de datos, Información y tendencias
- Manejo de SAPSomos Nestlé, la compañía de alimentos y bebidas líder en el mundo. Más de 308,000 colaboradores comprometidos con nuestra misión: mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nuestros valores están enraizados en el respeto: respeto hacia nosotros mismos, respeto hacia los otros, respeto a la diversidad y respeto a nuestro futuro.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-25T08:32:00.832Z