Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Recepcionista

Recibir al público y mantener un control de la recepción y salida de visitantes en la empresa Atender las llamadas telefónicas y transferirlas hacia el área ...


Desde Telered - Panamá

Publicado a month ago

Cajero (A) - Santiago

Cajero (a) - Santiago, Veraguas¿Estás buscando un puesto que lleve tus habilidades de servicio al cliente de primera línea a un nível completamente nuevo? ¿T...


Desde Western Union - Panamá

Publicado a month ago

Atención Al Cliente

SE SOLICITA CHICA CON BUENA PRESENCIA PARA ATENCIÓN AL CLIENTE, VENTAS Y REDES SOCIALES CONOCIMIENTO DE EXCEL


Desde Tintas Y Mas - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Reclamos

**Analista de Reclamos** **(**220006VD**)** **UBICACIÓN PRINCIPAL**: PANAMA-PANAMA-PANAMA **ORGANIZACIÓN**: AXA Partners - AP Global Operations**TIPO DE CONT...


Desde Axa - Panamá

Publicado a month ago

Customer Service Specialist

Detalles de la oferta

**Categoría**: PurinaAsegurar que se cumplan las Buenas Practicas en el proceso Order to Cash en los clientes NPP. Establecer un canal de comunicación válido con su Cliente y otras unidades de la compañía.**Un día en la vida de**: - Monitorear los Procesos de Servicio al Cliente en los clientes NPP (Procesar Órdenes, revisión de precios, asignación de inventarios, coordinación con ventas y CD para la entrega, atender reclamos, actuar directamente en los rechazos y coordinar las devoluciones y emisión de los documentos con Nim). Monitorear los Indicadores Clave de Desempeño del Servicio al Cliente (Nível de servicio, devoluciones, rechazos, Bad Goods, etc.)
- Implementación de buenas practicas en Servicio al Cliente en los clientes
- Integración con otros streams como por ejemplo Generating Demand, AR (cuentas por cobrar) y Materiales Handling. Tracking de los tránsitos a los clientes.Manejo de las ordenes de los clientes desde la recepción hasta la entrega al distribuidor.**Lo que te hará exitoso**: - Ingeniería, Administración de Negocios, Finanzas, Comercial o afines.Ingles Avanzado.

Capacidad de Análisis de datos, Información y tendencias
- Manejo de SAPSomos Nestlé, la compañía de alimentos y bebidas líder en el mundo. Más de 308,000 colaboradores comprometidos con nuestra misión: mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable.**Nuestros valores están enraizados en el respeto**: respeto hacia nosotros mismos, respeto hacia los otros, respeto a la diversidad y respeto a nuestro futuro.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-10-31T02:51:42.266Z