Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor Call Center Ventas

**Requisitos**: En la compañía, nuestro adn de innovación y calidad destaca nuestra labor día a día, contamos con los mejores equipos de talento y planes de ...


Desde Integral Group Solution - Panamá

Publicado a month ago

Recepcionista Bilingue (Ciudad De Panama)

Brindar atención a visitantes externos y canalizarlos al área correspondiente - Llevar a cabo el registro de visitantes externos a la secretaria. Captar las ...


Desde Comiste Mobile Network - Panamá

Publicado a month ago

Cajero (A) - Ciudad De Panamá

**Cajero (a) - **Ciudad de Panamá, Panamá**¿Estás buscando un puesto que lleve tus habilidades de servicio al cliente de primera línea a un nível completamen...


Desde Western Union - Panamá

Publicado a month ago

C4 Ormb - Bilingue - Remoto

Balance y calidad de vida, desarrollo profesional, equipos multiculturales, capacitación nos diferencian, el crecimiento y pasión centrada en las personas. S...


Desde Sophos Solutions - Panamá

Publicado a month ago

Customer Service Specialist

Customer Service Specialist
Empresa:

Nestle


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Categoría**: PurinaAsegurar que se cumplan las Buenas Practicas en el proceso Order to Cash en los clientes NPP. Establecer un canal de comunicación válido con su Cliente y otras unidades de la compañía.**Un día en la vida de**: - Monitorear los Procesos de Servicio al Cliente en los clientes NPP (Procesar Órdenes, revisión de precios, asignación de inventarios, coordinación con ventas y CD para la entrega, atender reclamos, actuar directamente en los rechazos y coordinar las devoluciones y emisión de los documentos con Nim). Monitorear los Indicadores Clave de Desempeño del Servicio al Cliente (Nível de servicio, devoluciones, rechazos, Bad Goods, etc.)
- Implementación de buenas practicas en Servicio al Cliente en los clientes
- Integración con otros streams como por ejemplo Generating Demand, AR (cuentas por cobrar) y Materiales Handling. Tracking de los tránsitos a los clientes.Manejo de las ordenes de los clientes desde la recepción hasta la entrega al distribuidor.**Lo que te hará exitoso**: - Ingeniería, Administración de Negocios, Finanzas, Comercial o afines.Ingles Avanzado.

Capacidad de Análisis de datos, Información y tendencias
- Manejo de SAPSomos Nestlé, la compañía de alimentos y bebidas líder en el mundo. Más de 308,000 colaboradores comprometidos con nuestra misión: mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable.**Nuestros valores están enraizados en el respeto**: respeto hacia nosotros mismos, respeto hacia los otros, respeto a la diversidad y respeto a nuestro futuro.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service Specialist
Empresa:

Nestle


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-10-03T07:41:55.984Z