Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrador de cuentas / ventas de servicios turísticos

Estudios: Bachiller en Educación Media, preferiblemente con Diplomado/Técnico en Turismo Experiencia : 3 años o más en ventas en el sector turístico Inglés...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado 2 months ago

Encargado de tienda o sucursal

El Encargado de Tienda deberá asegurar la perfecta atención al cliente, el funcionamiento, mantenimiento y organización de la Tienda Asignada. Nos encontram...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Lobby Ambassador

**Número de Empleo** 23144339**Categoría de Empleo** Rooms & Guest Services Operations**Ubicación** JW Marriott Panama, Calle Punta Colon, Panama City, Punta...


Desde Marriott International, Inc - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Atención Al Cliente - U Digital

Brindar servicio y soporte técnico a las solicitudes, reclamos y/o investigaciones de los productos y servicios transaccionales ofrecidos en la UDigital. La ...


Desde Banco General, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Customer Service Specialist

Customer Service Specialist
Empresa:

Nestle


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Categoría**: Purina Asegurar que se cumplan las Buenas Practicas en el proceso Order to Cash en los clientes NPP. Establecer un canal de comunicación válido con su Cliente y otras unidades de la compañía.**Un día en la vida de**- Monitorear los Procesos de Servicio al Cliente en los clientes NPP (Procesar Órdenes, revisión de precios, asignación de inventarios, coordinación con ventas y CD para la entrega, atender reclamos, actuar directamente en los rechazos y coordinar las devoluciones y emisión de los documentos con Nim).- Monitorear los Indicadores Clave de Desempeño del Servicio al Cliente (Nível de servicio, devoluciones, rechazos, Bad Goods, etc.)- Implementación de buenas practicas en Servicio al Cliente en los clientes- Integración con otros streams como por ejemplo Generating Demand, AR (cuentas por cobrar) y Materiales Handling.- Tracking de los tránsitos a los clientes.- Manejo de las ordenes de los clientes desde la recepción hasta la entrega al distribuidor.**Lo que te hará exitoso**- Ingeniería, Administración de Negocios, Finanzas, Comercial o afines.- Ingles Avanzado.- Capacidad de Análisis de datos, Información y tendencias- Manejo de SAPSomos Nestlé, la compañía de alimentos y bebidas líder en el mundo. Más de 308,000 colaboradores comprometidos con nuestra misión: mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nuestros valores están enraizados en el respeto: respeto hacia nosotros mismos, respeto hacia los otros, respeto a la diversidad y respeto a nuestro futuro.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service Specialist
Empresa:

Nestle


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-18T12:16:34.172Z