Customer Service (Panama)

Detalles de la oferta

La persona que estamos buscando formará parte del área de Atencion al Cliente y será responsable de atender y solucionar consultas y reclamos de los clientes. Así como brindar capacitación a los clientes en el uso del portal.
Pertenecemos a una compañía digital y cada sitio presenta escenarios competitivos y desafíos que cambian en el día a día. Nos gusta aportar lo máximo, nuestro objetivo no es solamente lograr buenos KPIs, ¡sino hacer la diferencia, innovar y ofrecer el mejor servicio en el negocio!

Somos Grupo QuintoAndar, el mayor ecosistema inmobiliario de América Latina. Guiados por el propósito compartido de ayudar a las personas a amar donde viven, contamos con un portafolio diverso de marcas y soluciones que cubren todas las etapas del viaje de vivir. Desarrollamos tecnologías e innovación que transforman y potencian toda la experiência de vivir.
Estamos presentes en 6 países y tenemos un hub tecnológico en Portugal.
El Grupo QuintoAndar reúne marcas destacadas e innovadoras del sector inmobiliario: portales de avisos clasificados relevantes en LATAM, como Zonaprop en Argentina, Imovelweb en Brasil a la que también se suman marcas importantes como Casa Mineira, Nok Nox y Síndoconet, además de Benvi y QuintoCred.

**Requisitos**:
Entonces, ¿qué esperamos de vos? Que tengas experiência en roles similares al menos de 1 año. Que seas una persona con capacidad analítica y orientacion al cliente. Que tengas predisposicion para ayudar a resolver los problemas de clientes (revisión de casos). ¡Que te guste trabajar en equipo!
**Además, ne cesitamos que**: Seas graduado/a de carreras afines Tengas buen manejo de Microsoft Office (Excel). Conozcas de CRM (Deseable) y herramientas de atención al cliente (Genesys).

Beneficios

Tenemos para ofrecerte como principales beneficios Seguro de Gastos Médicos Seguro de Vida Día de cumpleaños libre Licencia Parental extendida Semana Classifieds (Semana libre entre Navidad y Año Nuevo) Vacaciones según Ley Home Office


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor De Cobros - Call Center

**Requisitos mínimos**: Edad 30 años o más. Educación Bachiller completo o más. Si es extranjero debe contar con permiso de trabajo vigente. Debe tener expe...


Gcs &Amp; Asociados - Panamá

Publicado a month ago

Asesor De Servicio

**FUNCIONES**: Realizar la recepción del vehículo, anotando en la pre-orden los requerimientos del cliente, (efectuando un diagnóstico exacto de fallas), así...


Automotora Autostar Panamá / Grupo Kauffman / Mercedes Benz - Panamá

Publicado a month ago

Salonero - Manejo De Caja, Carnet De Salud

Brindar atención al cliente en mesa, cumpliendo con las normativas de manipulación de alimentos y de ofrecer un excelente servicio al cliente.Responsabilidad...


International Meal Company Panama, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Barista

No requerie experiência, buscamos personas extrovertidas, alegres, con buenas disposición, facilidad para expresarse.Es importante que cuentes con carnet de ...


Premium Café De Lationamérica - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-22T15:34:40.727Z