La persona que estamos buscando formará parte del área de Atencion al Cliente y será responsable de atender y solucionar consultas y reclamos de los clientes. Así como brindar capacitación a los clientes en el uso del portal.Pertenecemos a una compañía digital y cada sitio presenta escenarios competitivos y desafíos que cambian en el día a día. Nos gusta aportar lo máximo, nuestro objetivo no es solamente lograr buenos KPIs, ¡sino hacer la diferencia, innovar y ofrecer el mejor servicio en el negocio!Somos Grupo QuintoAndar, el mayor ecosistema inmobiliario de América Latina. Guiados por el propósito compartido de ayudar a las personas a amar donde viven, contamos con un portafolio diverso de marcas y soluciones que cubren todas las etapas del viaje de vivir.
Desarrollamos tecnologías e innovación que transforman y potencian toda la experiência de vivir.Estamos presentes en 6 países y tenemos un hub tecnológico en Portugal.El Grupo QuintoAndar reúne marcas destacadas e innovadoras del sector inmobiliario: portales de avisos clasificados relevantes en LATAM, como Zonaprop en Argentina, Imovelweb en Brasil a la que también se suman marcas importantes como Casa Mineira, Nok Nox y Síndoconet, además de Benvi y QuintoCred.**Requisitos**: Entonces, ¿qué esperamos de vos? Que tengas experiência en roles similares al menos de 1 año. Que seas una persona con capacidad analítica y orientacion al cliente. Que tengas predisposicion para ayudar a resolver los problemas de clientes (revisión de casos).
**¡Que te guste trabajar en equipo!**Además, ne cesitamos que**: Seas graduado/a de carreras afines Tengas buen manejo de Microsoft Office (Excel). Conozcas de CRM (Deseable) y herramientas de atención al cliente (Genesys).BeneficiosTenemos para ofrecerte como principales beneficios Seguro de Gastos Médicos Seguro de Vida Día de cumpleaños libre Licencia Parental extendida Semana Classifieds (Semana libre entre Navidad y Año Nuevo) Vacaciones según Ley Home Office