Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Captador de Datos

¿Eres detallista, organizado y te apasionan los números? ¡Te estamos buscando! REQUISITOS: 1. Manejo de Microsoft 365 en especial Excel. 2. Atención al d...


Desde AGENCIAS MOTTA - Panamá

Publicado 2 months ago

Oficial

ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Búsqueda de nuevos negocios. Generar estrategia y motivar al equipo comercial para alcanzar la meta de la sucursal....


Desde Power Club - Panamá

Publicado a month ago

Functional Analysis

Nuestro Functional Analyst trabaja con sistemas, data y el cliente interno, por lo que es un rol clave para servir como enlace entre consultores, clientes in...


Desde Wtw - Panamá

Publicado a month ago

Community Management

About this project sales-marketing / community-management Open Hola Emprendedor!Buscamos a un aliado estratgico que nos apoye a consolidar la imagen y el pos...


Desde Workana - Panamá

Publicado a month ago

Customer Service

Customer Service
Empresa:

Logisfashion


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**MISIÓN DEL PUESTO**: Asegurar que el servicio prestado a los clientes cumpla con el indicador de calidad y rendimiento manteniendo una relación de confianza entre el cliente y la organización. FUNCIONES PRINCIPALES: Planificación del trabajo: Designar y solicitar reservas con navieras o agentes. Cotizar trabajos especiales con respecto a la carga de los clientes. (ej.**Gestión del equipo**: Detección de necesidades de polivalencias/ETT en base a la urgencia que impone el cliente y petición de los recursos al RO.Brindar apoyo a los compañeros de área que se encuentran de vacaciones.Informar a las partes relevantes de cualquier anomalía operativa.

Atender a cualquier otra tarea asignada que su jefe inmediato le solicite.Mantener al corriente los informes de almacenaje y ventas diarias en el Sharepoint. Análisis de desempeño: Análisis de las productividades del personal.Evaluación del personal para el cálculo de la retribución flexible. Planear y desarrollar las actividades diarias del almacén.Brindar una atención personalizada y de calidad a cada uno de los clientes.Establecer una comunicación constante con los clientes y con sus representantes. Preparar todos los documentos y envíos de mercancía correspondiente a despachos de los clientes, ya sea marítima, aérea o terrestre.Instructivos (en los casos que aplique), Permisos Especiales y cualquier otro documento necesario.Cumplir con seguimientos a los embarques contratados por los clientes, navieras o agentes.

Atender a las instrucciones dadas por parte de los clientes respecto al manejo de su carga. Actualizar la programación diaria en los sistemas correspondientes por el cliente y TL asignado.**Resolución de incidencias**: Resolución de todo tipo de incidencias que se presente con el cliente.Atender dudas y quejas que puedan darse por parte de los clientes Control facturación: Procesar las facturas según la tarifa establecida para cada cliente.Realizar un seguimiento de las facturas de los agentes, las empresas de envíos y procesarlas para el pago cuando se corresponda. Corroborar que los pedidos de los clientes estén en orden y completos para despachos. Garantizar el cumplimiento estricto del cierre de fin de mes, que incluye: facturación de todos los envíos enviados, recibos e informes relacionados.**Mejoras operativas**: Proactividad en las propuestas de mejora continua.

Estudiar, gestionar y optimizar los espacios y recursos disponibles en el almacén.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service
Empresa:

Logisfashion


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-30T11:34:06.068Z