Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor Soporte

**SUPERVISOR SOPORTE**En el área de Soporte estamos buscando un Supervisor de Soporte, que tendrá como principal objetivo Sus funciones incluyen la administr...


Desde Sonda It - Panamá

Publicado a month ago

Creación De Página Web Para Empresa De

About this project design-multimedia / web-design-1 Open Necesito crear una pgina web para nuestra empresa de confeccin de ropa. Queremos que el estilo sea m...


Desde Workana - Panamá

Publicado a month ago

Informático Ciudad De Panamá Conn Licencia De

Solicitar, verficar y analizar informes mensuales enviado por los centros. - Asistencia remota a los 89 centros qe se requerirse. - Hacer visitas técnicas a ...


Desde Manpowergroup Cca - Panamá

Publicado a month ago

Gerente Servicios Smart Cities

**Gerente Servicios S**C**&**M** **Vive **la experiência SONDA** **¡Aquí transformas tu carrera!**¿Por qué ser parte de SONDA?**Porque al igual que tú, amamo...


Desde Sonda It - Panamá

Publicado a month ago

Customer Service

Customer Service
Empresa:

Logisfashion


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**MISIÓN DEL PUESTO**: Asegurar que el servicio prestado a los clientes cumpla con el indicador de calidad y rendimiento manteniendo una relación de confianza entre el cliente y la organización. FUNCIONES PRINCIPALES: Planificación del trabajo: Designar y solicitar reservas con navieras o agentes. Cotizar trabajos especiales con respecto a la carga de los clientes. (ej.**Gestión del equipo**: Detección de necesidades de polivalencias/ETT en base a la urgencia que impone el cliente y petición de los recursos al RO.

Brindar apoyo a los compañeros de área que se encuentran de vacaciones. Informar a las partes relevantes de cualquier anomalía operativa. Atender a cualquier otra tarea asignada que su jefe inmediato le solicite.Mantener al corriente los informes de almacenaje y ventas diarias en el Sharepoint. Análisis de desempeño: Análisis de las productividades del personal.

Evaluación del personal para el cálculo de la retribución flexible. Planear y desarrollar las actividades diarias del almacén.Brindar una atención personalizada y de calidad a cada uno de los clientes. Establecer una comunicación constante con los clientes y con sus representantes. Preparar todos los documentos y envíos de mercancía correspondiente a despachos de los clientes, ya sea marítima, aérea o terrestre.

Instructivos (en los casos que aplique), Permisos Especiales y cualquier otro documento necesario.Cumplir con seguimientos a los embarques contratados por los clientes, navieras o agentes. Atender a las instrucciones dadas por parte de los clientes respecto al manejo de su carga. Actualizar la programación diaria en los sistemas correspondientes por el cliente y TL asignado. Resolución de incidencias: Resolución de todo tipo de incidencias que se presente con el cliente.Atender dudas y quejas que puedan darse por parte de los clientes Control facturación: Procesar las facturas según la tarifa establecida para cada cliente.

Realizar un seguimiento de las facturas de los agentes, las empresas de envíos y procesarlas para el pago cuando se corresponda. Corroborar que los pedidos de los clientes estén en orden y completos para despachos. Garantizar el cumplimiento estricto del cierre de fin de mes, que incluye: facturación de todos los envíos enviados, recibos e informes relacionados.**Mejoras operativas**: Proactividad en las propuestas de mejora continua. Estudiar, gestionar y optimizar los espacios y recursos disponibles en el almacén.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service
Empresa:

Logisfashion


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-07-03T15:09:19.715Z