Customer Service Bilingüe

Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza Descripción del empleoPrestar el soporte administrativo y operativo de la empresa, aplicando las normas y procedimientos definidos para garantizar la prestación del servicio, brindando una adecuada atención al cliente y un correcto y oportuno manejo de los trámites y documentación.Responsabilidades del empleoAtender e informar a los clientes Atención al cliente por los diferentes medios teléfono, correo y ser help desk.
Hacer reportes de incidencias en el área de trabajo y clientes.Perfil: Buen manejo en atención al cliente,dama o caballero entre 18 a 35 añosFull inglés Manejo de office,Disponibilidad para trabajar en Turnos rotativos, Mínimo Nível Académico Requerido Estudiante Universitario Mínimo Nível de Inglés Requerido Avanzado Mínima Experiência Laboral Requerida 1 año


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Recepcionista Bilingüe - Inglés Avanzado

Recibir llamadas de los clientes.Procesar órdenes de solicitudes realizadas por el cliente.Trasmitir la información de manera eficaz.Tareas de oficina.Gestió...


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**FUNCIONES**: Realizar la recepción del vehículo, anotando en la pre-orden los requerimientos del cliente, (efectuando un diagnóstico exacto de fallas), así...


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