Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Secretaria Recepcionista

¡Esperamos contar contigo en nuestro equipo! Posición: Secretaria/Recepcionista Horario: * Lunes a viernes: 8 am - 5 pm * Sábados: 8 am - 12 mediodía ...


Panamá

Publicado 2 months ago

Trabajadora Manual Para Aseo Y Atencion Al Cliente

Vacante disponible : Joven Dama para Aseo de la oficina y lobby, servir refrescos y bebidas si lo solicitan los clientes, que tenga experiencia y conocimient...


Desde Joyeria - Panamá

Publicado a month ago

Atención Al Cliente Ventas Asesoramiento Al Cliente.

ENMARCADOS.COM | Galería de Arte. Se requiere un nuevo colaborador para nuestra empresa, que tengas estos requerimientos: 1- Rango de edad entre 25 a 35 año...


Desde Enmarcados.Com - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Cobros Y Servicio Al Cliente

REQUISITOS: 3 años de experiencia como ejecutivo de cobranza Excelente ejecución de cobranza, y un 40% de habilidad de venta Excelente desempeño para retener...


Desde Servicios Profesionales Las Américas, S. A. - Panamá

Publicado a month ago

Customer Service Agent

Customer Service Agent
Empresa:

People Working Panamá


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Objetivo del puesto**: El Agente de Servicio al Cliente para Restaurante será responsable de brindar un servicio excepcional al cliente, atendiendo las llamadas y textos de reserva, las consultas y visitas de clientes, y coordinando con los equipos de los restaurantes para asegurar una experiência inolvidable en el restaurante.

**Responsabilidades**:

- Recibir a los clientes que visiten los locales con un trato cordial y amigable.
- Procesar y gestionar las reservas en el sistema de manera efectiva y eficiente.
- Coordinar con los hosts y gerentes de los restaurantes para asegurar la disponibilidad y asignación de las mesas, y asegurar que los clientes reciban la mejor experiência posible.
- Asegurar que se cumplan las solicitudes especiales y necesidades dietéticas de los clientes.
- Manejar quejas y preocupaciones de los clientes de manera profesional y efectiva, buscando resolver cualquier problema que pueda surgir.
- Mantener un registro preciso y actualizado de las reservas, consultas y visitas de clientes.
- Proporcionar apoyo general al equipo del restaurante según sea necesario.

**Requisitos**:

- Experiência previa en servicio al cliente, preferiblemente en la industria hotelera.
- Excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente.
- Inglés Fluido Verbal y Escrito
- Conocimiento en el uso de sistemas de reservas y programas de computadora.
- Capacidad para trabajar en equipo y en un ambiente dinámico.
- Habilidad para resolver problemas y manejar situaciones estresantes.
- Flexibilidad en el horario de trabajo, incluyendo fines de semana y días festivos.

El papel del Agente de Servicio al Cliente para Restaurante es esencial para asegurar que los clientes tengan una experiência inolvidable y satisfactoria en los restaurantes. Si eres una persona enfocada en el servicio al cliente y con habilidades para trabajar en un ambiente dinámico y apoyar a los equipos de los restaurantes, este puede ser el puesto adecuado para ti


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service Agent
Empresa:

People Working Panamá


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-19T18:49:09.712Z