Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor De Seguridad/Escolta

Estamos en la búsqueda de un Supervisor con experiencia para incorporarse a nuestra empresa. Requisitos: • Experiencia comprobada de supervisión. • Respons...


Seguridad Unida S.A - Panamá

Publicado a month ago

Gestora De Servicio Al Cliente

Requisitos: Formación: Cursando estudios universitarios en ventas, mercadeo, ingeniería, logística y similares. Experiencia en ventas telefónica : manejo d...


Disnaempa - Panamá

Publicado a month ago

Recepcionista

Responsable de la atencion a clientes, Central telefónica Mensajería. Recibir facturas Cotizar, negociar pedido de suministros de cafeteria y utilies de ofic...


Grupo 3Rh & Asociados - Panamá

Publicado a month ago

Puesto Disponibles: Atencion Al Cliente, Ayudante

Fonda Mam Gallina solicita personal puntual y buena asistencia, con experiência para las siguientes areas: Organizacion de Bao maria frio y caliente. Prepara...


Fonda Mama Gallina, S.A - Panamá

Publicado a month ago

Customer Experience Agents

Detalles de la oferta

Call Center
Customer Service

Global Bank, banco 100% de capital panameño, inicia operaciones el 30 de Junio de 1994, originalmente fue concebido como un banco netamente corporativo; sin embargo, ante el crecimiento considerable de los primeros años y con la visión de ser un jugador importante en el sector financiero panameño, adquirimos en 1999 el 100% del capital accionario de Colabanco, convirtiéndonos en el primer grupo bancario que dio inicio a las fusiones y adquisiciones bancarias en Panamá.
Esta transacción triplicó los activos de Global Bank, pasando de 135 a 454 millones; a partir del año 1999 las tasas de crecimiento de Global Bank han sido sostenidamente mayores que las de la industria. En el año 2006 Global Bank alcanza mil millones en activos e inaugura su Casa Matriz, ubicada en Calle 50.
Con 23 años de operaciones, podemos decir con orgullo que somos un banco privado de capital panameño en volumen de activos y que en la actualidad contamos con 36 sucursales y 9 Centros Express a nível nacional.
Agradecemos a todos nuestros clientes, colaboradores y accionistas por la confianza que han depositado en nuestro Banco, lo que nos ha permitido seguir apoyando cada día el desarrollo socio económico de Panamá.

**Requisitos**:
English fluency.
Minimun 2 years in customer service.
Careers in Banking, Economy, Finance or similars.
We wish a person who wants to learn, that has the ability to adapt and a good attitude

Beneficios

Seguro de Vida y Médico


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-17T06:07:46.976Z