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Detalles de la oferta

**Dentro de las responsabilidades del puesto**: Crear, desarrollar y escribir conceptos creativos que apliquen en distintos medios y plataformas. Dirigir y producir contenido gráfico y audiovisual para distintos medios (digital, redes sociales, televisión, radio, impresos y exteriores). Dirigir locuciones, solicitar efectos y musicalización para contenido audiovisual, aprobar modelos y escoger locaciones. Presentar y vender tanto ideas como conceptos a los clientes. Planificar y preparar la estrategia de social media de los clientes, dotándola de contenido y enfoque profesional. Tono, personalidad, rol de las plataformas, pilares de contenido y la ejecución de la estrategia. Definir los objetivos que el cliente pretende lograr con sus acciones de social media de la manera más precisa posible. Identificar y definir la audiencia a apuntar con los mensajes en los medios sociales y cuáles de ellos son los más propicios para hacerlo. Monitorear las acciones en este ámbito, comprobando si se están cumpliendo los objetivos previstos y si el retorno de la inversión (ROI) es el correcto. Plantear mejoras a la estrategia luego del monitoreo y realizar los ajustes necesarios en caso de requerirse. Estar al día con las tendencias, funcionamiento y novedades de las distintas plataformas, sacar insights para la comunicación y acción de la marca según los hallazgos en la analítica (data) Analizar la competencia y crear benchmarks de buenas prácticas a nível local-internacional por las categorías de interés o industria en general para que le ayude al equipo a entender qué hacen las grandes marcas y cómo los inspira para crear mejores estrategias, acciones y contenidos para los clientes Conocimiento de formatos, objetivos y KPIs que dan las plataformas sociales para poder incluirlo en las estrategias de las marcas (al menos conocimientos básicos). Conocer la situación dentro del mercado y las necesidades de los clientes. Supervisar el trabajo del equipo de social media. Mantener una relación fluida con los(as) Administradores(as) de Redes Sociales, Content Managers y Community Managers, ayudándoles a planificar su trabajo, dándoles las indicaciones pertinentes y manteniéndole al día de todas las novedades. Analizar e interpretar los datos de fuentes externas e internas, en especial los que le llegan del Community Manager. Preparar un plan de contingencia en el caso de producirse una crisis de reputación online, y en caso de presentarse, colaborar activamente en su resolución. Plantear un calendario para las redes de los clientes, con el fin de lograr el cumplimiento de la estrategia aprobada con el apoyo del Content Manager para establecer tono y lenguaje de los textos, tipos de contenidos, keywords, imágenes, etc. Colaborar y trabajar en equipo con los(as) jefes(as), colegas y compañeros en general, buscando siempre relaciones ganar-ganar. Mantener una excelente relación con sus clientes internos procurando conversar y comunicar los problemas e inconvenientes en la realización de trabajos con el objetivo de hacer más eficientes y efectivos los procedimientos y procesos que les afectan, asegurando que cada trabajo o servicio cumpla con los requerimientos acordados. Mantenerse atentos para identificar oportunidades de mejoras en el trabajo, procesos y servicios realizados. Aportar nuevas ideas y sugerencias concretizándolas en acciones discutidas y acordadas con su jefe(a). Mantener y cultivar las buenas relaciones entre la agencia, clientes, proveedores y público en general, con el fin de mantener una proyección positiva de la empresa, respondiendo a una imagen de excelencia. Aplicar las políticas, reglamentos de trabajo y procedimientos vigentes en la empresa. Mantener un orden, priorización, liderazgo, comunicación fluida y un ambiente colaborativo. Realizar cualquiera otra función o actividad que le sean asignadas en la ejecución de los trabajos y dentro del alcance de los objetivos del departamento.

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**Requisitos**:
Graduado de carreras en afines. 5+ años de experiência en posiciones similares. Excelente Redacción y Ortografía. Conocimiento intermedio de Microsoft Office. Orientación al cliente


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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