Coordinadora De Post Venta Y Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

Requisitos:
Licenciatura terminada en ingeniería industrial, mecánica o similar.
Experiencia: Manejo de procesos de mantenimientos preventivos y correctivos, manejo de personal, líder de equipos técnicos. Experiencia como líder de servicios post venta o servicios técnicos por lo menos de dos años.
Disponibilidad: Para trabajar de lunes a viernes 8:00 am a 5:00 pm, Sábados de 8:30 am a 12:30 am.


Ofrecemos:
Salario competitivo.
Seguro privado.
Uniforme.
Revisión de salario anual.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Atención Al Cliente / Ventas.

Atención a consultas vía telefónica, vía WhatsApp y vía email. Atención y asesoramiento al cliente sobre los servicios que ofrece la empresa. Soporte, resolu...


Work Consulting Panama - Panamá

Publicado a month ago

Cajera Para Restaurante

1. Proactiva 2. Puntual 3. Honesta 4. Don de mando. 5. Que sepa de caja, usar punto para cobrar con tarjetas, pedidos ya y pueda ofrecer y vender los aliment...


Panama Solutions Company - Panamá

Publicado a month ago

Salonero (Para Turnos Partidos)

Salonero con experiencia y DISPONIBILIDAD PARA LABORAR EN TURNOS PARTIDOS Buena actitud de servicio Conocimiento en cocteles Carnets de salud al día Deseos ...


Grupo Herrero - Panamá

Publicado a month ago

Superrvisor Para Restaurante De Comida Rapida

Supervisar el manejo y la operación del restaurante. - Experiência de 5 años comprobada. Ejecución de procesos, políticas, programas requerida experiência en...


Doraserv - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-26T03:15:03.314Z